De Veracruz al mundo
Hubo presiones económicas en reformas estructurales de Peña, afirma Monreal.
Ricardo Monreal afirmó que en las reformas estructurales de la administración de Peña hubo presiones económicas
Domingo 26 de Julio de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal (Morena) afirmó que no solo en la reforma energética, sino en las demás reformas estructurales de la administración de Enrique Peña Nieto hubo presiones económicas para votar a favor.

“Me temo que no solo en la reforma energética hubo estas presiones económicas para votar en favor, recuerdo bien ese momento, había presiones fuertes para la reforma educativa, para la reforma fiscal, la de telecomunicaciones, para la reforma de amparo, para la reforma laboral”, detalló.



MC votó en contra
En conferencia de prensa virtual, el senador morenista sostuvo que en ese entonces era diputado federal por Movimiento Ciudadano y su partido votó en contra de todas las reformas de EPN.

Sin embargo, aclaró que no tiene elementos para señalar a los legisladores que recibieron sobornos para aprobar las reformas.


“Vamos a esperar a lo que diga la fiscalía y el juez de la causa, pero me temo que hay mucha tela por cortar y mucho por conocer. Vamos a esperar”, dijo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:28:23 - FGJ imputa a OCESA y a Servicios Lobo de homicidio por muerte de fotógrafos en AXE Ceremonia
13:26:18 - Auditarán a gobierno de San Quintín, BC, tras acusaciones de corrupción
13:24:52 - Sheinbaum y empresarios de Veracruz hablan del desarrollo e inversiones en la entidad
13:13:11 - Aprueba Cabildo extensión del plazo para pagar con descuento el Predial
13:04:58 - Construirán viviendas para más de 4 mil familas en Veracruz afectadas por las fuertes lluvias
12:24:43 - Agentes de carga ven con optimismo las negociaciones en torno a la revisión del T-MEC
12:22:13 - Eligen hoy presidencia del Consejo de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias del PJF
12:20:46 - Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por protesta en CDMX contra la gentrificación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016