De Veracruz al mundo
No hay ninguna resistencia al cubrebocas: López-Gatell.
"Se recomienda el uso de cubrebocas sobre todo en espacios cerrados como una medida complementaria de los demás", indicó López-Gatell
Martes 28 de Julio de 2020
Por:
Foto: Leslie Pérez
.- Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dejó en claro desde La Mañanera que “no hay ninguna resistencia” al uso de cubrebocas en México pero aclaró que debe ser utilizado de forma correcta.

Desde La Mañanera citó un tuit de la OMS donde se explica que su uso no sustituyen la distancia física, lavado de manos y otras medidas.

No hay ninguna resistencia al cubrebocas, que no parezca que hay bandos”, indicó el subsecretario de Salud que destacó que también se deben considerar los materiales correctos que sean de protección.

“Se recomienda el uso de cubrebocas sobre todo en espacios cerrados como una medida complementaria de los demás”, indicó López-Gatell.

Por su parte, López Obrador indicó que sobre el uso de cubrebocas el hace lo que López-Gatell y el gabinete de seguridad le recomiende.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:03:01 - Prevén caos vial ante cierre parcial en la México-Puebla por trabajos de mantenimiento
11:01:02 - Pemex reporta que controló conato de incendio en la refinería Dos Bocas
10:58:58 - Tormenta invernal de EU podría afectar distribución de gas en México: Sheinbaum
10:57:36 - Detienen a Ryan Wedding, ex atleta olímpico, acusado de narcotráfico y vinculado al cártel de Sinaloa
10:51:32 - PT y PVEM: partidos chicos, fortunas grandes y múltiples propiedades https://www.milenio.com/politica/pt-y-pvem-partidos-chicos-fortunas-grandes-y-multiples-propiedades
10:49:42 - Sigue la destrucción y Trump va por "nueva Gaza" de rascacielos
10:19:32 - Gobierno federal invertirá 20 mil mdp en reconstrucción de Veracruz
09:54:10 - Sólo tres de 89 grupos que buscan ser partido político tienen alguna posibilidad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016