De Veracruz al mundo
Diputados avalan los cambios a la Ley Adquisiciones para comprar insumos médicos en el extranjero.
Con 290 votos a favor, 71 en contra y 0 abstenciones, se aprobó el Proyecto de Decreto por el que se adiciona un párrafo al artículo primero de la Ley de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
Miércoles 29 de Julio de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La Cámara de Diputados avaló hoy los cambios a la Ley Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público para que se pueden llevar a cabo compras directas de insumos médicos en el extranjero.

Con 290 votos a favor, 71 en contra y 0 abstenciones, se aprobó el Proyecto de Decreto por el que se adiciona un párrafo al artículo primero de la Ley de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Público.


El proyecto ahora será enviado al Senado de la República.

El objetivo de la reforma a la Ley es establecer un nuevo procedimiento para la compra de bienes o prestación de servicios en salud a organismos intergubernamentales e internacionales.

Con los cambios “se busca asegurar al Estado las mejores condiciones de precio, calidad, financiamiento y oportunidad, a fin de garantizar a la ciudadanía el derecho humano a la salud y acceso a servicios de calidad”, ha dicho el Diputado Mario Delgado Carrillo, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:41:15 - Jóvenes, 'hiperconectados al mundo virtual', pero desligados de su entorno
09:40:09 - Hay orden de captura contra ex titular de Seguridad de Tabasco
09:27:16 - Habrá acuerdo sobre aranceles: Sheinbaum; 'La soberanía no se negocia'
09:25:24 - Tazón México VIII: Mexicas se proclama campeón de la LFA
09:23:00 - Adolescente recién liberado del reclusorio asesina a balazos al maestro Xavier en Tijuana
09:18:35 - México tiene nuevo Patrimonio Mundial: Unesco incluye la Ruta Wixárica en la lista
09:15:59 - SCJN autorizó uso de afores para pago de pensión alimenticia: ¿cómo funcionará?
09:14:10 - ONG exige sanciones para México por normativas insuficientes que combatan el aleteo de tiburón
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016