De Veracruz al mundo
Autoriza EU entregar visas escolares, informa Landau.
El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, informó a través de su cuenta de Twitter que ya hay autorización para entregar visas escolares.
Jueves 30 de Julio de 2020
Por:
Foto: José Antonio López
.- El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, informó a través de su cuenta de Twitter que ya hay autorización para entregar visas escolares.

"Buenísimas noticias! Acabamos de recibir autorización de Washington para comenzar a entregar las visas estudiantiles para este año escolar. Daré más detalles durante el transcurso del día."

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:14:10 - ONG exige sanciones para México por normativas insuficientes que combatan el aleteo de tiburón
09:12:03 - Kirguistán impulsa la construcción de casas de arroz, una alternativa menos contaminante y ahorra agua
09:09:48 - Conanp, Semar y Sea Shepherd alistan salida del Crucero de Observación Vaquita Marina 2025
09:07:57 - Semarnat autoriza proyecto inmobiliario en playa de Yucatán pese a casi 100 impactos negativos
22:52:49 - Podrían cambiar oficinas gubernamentales del centro de Xalapa para disminuir tráfico, indica Griego, pero se tiene que hablar con Nahle
22:49:28 - Siete alcaldes electos de otros partidos brincaron a Morena; Nahle dice que hacen acuerdos, pero le molesta que le digan que es nepotismo
22:11:30 - Hoteleros de Veracruz esperan ocupación de entre 65 y 70% durante vacaciones de verano, pero hay incertidumbre, por aranceles de Trump
21:55:02 - SIOP arranca con la demolición de un carril del puente Calzada II de Coatzacoalcos; desconectan servicios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016