De Veracruz al mundo
Confirman nuevo caso de coronavirus en Chivas.
A través de un comunicado, el Rebaño anunció que otro de sus jugadores dio positivo a la prueba de Covid-19 sin revelar el nombre del futbolista
Jueves 30 de Julio de 2020
Por: Excelsior
Foto: Mexsport.
Ciudad de México.- Chivas sigue con el virus de COVID-19 dentro de su plantel y se ha dado a conocer esta tarde, un nuevo caso de Coronavirus de cara al partido de la Jornada 2 en Torreón ante Santos Laguna.

En días pasados un jugador del primer equipo presentó dolor de cabeza y malestar corporal. En apego al protocolo establecido, fue aislado del grupo y se le practicó la prueba para detectar el virus que ocasiona el COVID-19; hoy le fue entregado al Club el resultado, que es positivo. Él, de acuerdo a los protocolos, se encuentra aislado y bajo una constante observación del cuerpo médico del Club, al igual que el resto de sus compañeros que están en la misma situación", explica el comunicado de prensa.

El nombre del jugador en este caso no se ha revelado y se mantiene como confidencial. Es el segundo caso de esta semana, después de revelarse hace par de días el caso positivo del delantero Oribe Peralta.

Con esto, son un total de seis casos activos al momento de Coronavirus en Guadalajara: Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros, Oribe Peralta, Alexis Vega y el caso que se acaba de revelar hace unos momentos. Además de Luis Fernando Tena, que el día de ayer recibió su segunda prueba negativa y ya se integró a los entrenamientos este jueves.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:41:15 - Jóvenes, 'hiperconectados al mundo virtual', pero desligados de su entorno
09:40:09 - Hay orden de captura contra ex titular de Seguridad de Tabasco
09:27:16 - Habrá acuerdo sobre aranceles: Sheinbaum; 'La soberanía no se negocia'
09:25:24 - Tazón México VIII: Mexicas se proclama campeón de la LFA
09:23:00 - Adolescente recién liberado del reclusorio asesina a balazos al maestro Xavier en Tijuana
09:18:35 - México tiene nuevo Patrimonio Mundial: Unesco incluye la Ruta Wixárica en la lista
09:15:59 - SCJN autorizó uso de afores para pago de pensión alimenticia: ¿cómo funcionará?
09:14:10 - ONG exige sanciones para México por normativas insuficientes que combatan el aleteo de tiburón
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016