De Veracruz al mundo
Alerta Estados Unidos por brote de salmonella en ¿cebollas moradas?.
En Estados Unidos ha surgido un nuevo brote de salmonella el cual podría estar relacionada las cebollas moradas
Sábado 01 de Agosto de 2020
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Pixabay
Estados Unidos.- Muchas son las propiedades de las cebollas moradas, como pueden ser los antioxidantes, regeneradoras de piel y ser ricas en vitaminas A y C, pero, recientemente se descubrió que pueden ser mortales para algunas personas.

Lo anterior se debe a que en Estados Unidos ha surgido un nuevo brote de salmonella el cual podría estar relacionada las cebollas moradas.

De acuerdo con una petición de la empresa Thomson International Inc., se pidió a la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) que se retirarán está verduras del mercado pues están contaminadas con el virus de salmonella.

De acuerdo con la misma FDA, también se pidió retirar la cebolla blanca, amarilla y dulce.

Debido a este informe de brote viral, las autoridades de salud canadienses también investigan el brote del virus en su país, que tienen similitudes genéticas con el que ha surgido en EU.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:30:44 - Secretario de Marina se reúne con Javier May por seguridad e inundaciones
17:28:40 - “México no resultará afectado”, Sheinbaum confía en que llegará a un acuerdo ante nuevos aranceles
17:22:31 - Madres Buscadoras hallan tres fosas clandestinas en la Costa de Hermosillo
17:20:26 - Inaugura Sheinbaum hospital IMSS Bienestar en Sonora; es acto de justicia
15:37:31 - Sheinbaum confía en “llegar a un acuerdo” con EU sobre aranceles
13:52:40 - Reconocen labor de abogados en su día
13:46:17 - Educamos a México con cultura: Aquiles Córdova
13:33:52 - Armadas navales de México y Japón juegan partido de futbol en Acapulco
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016