De Veracruz al mundo
Detienen a ex agente de Jalisco por feminicidio.
Edgar Adrián “N” fue aprehendido en Santa María del Oro presuntamente asesinar a una mujer; es puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral
Domingo 02 de Agosto de 2020
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- El ex agente de la policía investigadora del Estado de Jalisco, Edgar Adrián “N”, fue detenido en el interior del poblado La Labor, municipio de Santa María del Oro.

La aprehensión del sospechoso se dio en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra, debido a que presumiblemente es el autor del delito de feminicidio en Jalisco.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Guadalajara, para continuar los trámites de ley que habrán de deslindar su situación jurídica.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:20:45 - Inseguridad da un respiro al inicio de 2026: Inegi; 61% no se siente seguro en su ciudad
17:14:48 - CNOG repudia y exige justicia por asesinato de dirigente de Mujeres Ganaderas de México
17:10:19 - El umpire robot no viaja México: por qué no habrá revisión de strikes en la México City Series 2026
17:06:25 - BC: ultiman en Ensenada a funcionario de la FGE
17:05:00 - Clausuran siete pozos usados como fosas clandestinas en Guanajuato
16:58:15 - Pemex descarta incendio en refinería de Salamanca: 'Opera en condiciones normales'
16:56:36 - Comerciantes agreden a reporteros afuera de Palacio Nacional
14:31:25 - La IA debe servir a justiciables y acercarlos a la SCJN, señala analista de leyes del máximo tribunal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016