|
Foto:
.
|
.- Será el sereno, pero con la integración de la Diputación Permanente del Congreso del Estado pareciera que resurgió una alianza a la que muchos han llamado PRIMOR, entre el abuelo político, el PRI, y el Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, el nieto del viejo partido.
Por lo menos así se desprende de la integración del órgano que funcionará durante el Segundo Periodo de Receso del Segundo año de Ejercicio Constitucional de la LXV Legislatura, el cual sesionará hasta el próximo 18 de agosto, luego de que el pasado jueves fueron clausurados los trabajos del segundo periodo ordinario de sesiones.
Así las cosas, la Diputación Permanente quedó integrada por los diputados Rubén Ríos Uribe y Erika Ayala Ríos, como presidente y vicepresidenta, respectivamente, y Brianda Kristel Hernández Topete como secretaria.
De igual forma, fungirán como vocales las diputadas Adriana Esther Martínez Sánchez, María Esther López Callejas, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, así como los diputados Henri Christophe Gómez Sánchez, Augusto Nahúm Álvarez Pellico, José Andrés Castellanos Velázquez y Enrique Cambranis Torres.
|