De Veracruz al mundo
Arman PRIMOR en Diputación Permanente del Estado; Rubén Ríos y Erika Ayala presidente y vicepresidenta.
Así las cosas, la Diputación Permanente quedó integrada por los diputados Rubén Ríos Uribe y Erika Ayala Ríos, como presidente y vicepresidenta, respectivamente, y Brianda Kristel Hernández Topete como secretaria.
Domingo 02 de Agosto de 2020
Por:
Foto: .
.- Será el sereno, pero con la integración de la Diputación Permanente del Congreso del Estado pareciera que resurgió una alianza a la que muchos han llamado PRIMOR, entre el abuelo político, el PRI, y el Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, el nieto del viejo partido.



Por lo menos así se desprende de la integración del órgano que funcionará durante el Segundo Periodo de Receso del Segundo año de Ejercicio Constitucional de la LXV Legislatura, el cual sesionará hasta el próximo 18 de agosto, luego de que el pasado jueves fueron clausurados los trabajos del segundo periodo ordinario de sesiones.




Así las cosas, la Diputación Permanente quedó integrada por los diputados Rubén Ríos Uribe y Erika Ayala Ríos, como presidente y vicepresidenta, respectivamente, y Brianda Kristel Hernández Topete como secretaria.





De igual forma, fungirán como vocales las diputadas Adriana Esther Martínez Sánchez, María Esther López Callejas, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, así como los diputados Henri Christophe Gómez Sánchez, Augusto Nahúm Álvarez Pellico, José Andrés Castellanos Velázquez y Enrique Cambranis Torres.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:04:10 - Ataque armado deja dos policías heridos en la Huasteca potosina
22:02:23 - Impacto de la guerra en Irán se extiende cada vez más a la economía mundial
21:45:32 - Logro de Ahued; trabajadores del sector salud levantan plantón en las unidades médicas e instalaciones tras llegar a acuerdos en la mesa de diálogo
21:39:37 - A siete meses de iniciada la huelga, trabajadores del Monte de Piedad exigen respeto a su contrato colectivo
21:26:02 - Amenazas de presuntos tiroteos en al menos tres escuelas de Xalapa y Coatepec obedecen a dinámicas virales entre estudiantes: Nahle
21:19:22 - Cambio en la dirigencia nacional de Morena deberá formalizarse siguiendo los estatutos del instituto político: Nahle
21:18:33 - Ahued sale en defensa de obras de rehabilitación del centro histórico de Xalapa ante quejas de presunta opacidad
21:17:48 - Inicia Orfis auditorías a Grupo MAS para revisar el manejo de recursos públicos y el cumplimiento de sus obligaciones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016