De Veracruz al mundo
SEP: Ciclo escolar 2020-2021 inicia el 24 de agosto con clases a distancia.
El funcionario indicó que las clases iniciarán a distancia debido a que no hay condiciones para que se den de manera presencial
Lunes 03 de Agosto de 2020
Por:
Foto: presidencia
.- Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación Pública, confirmó desde La Mañanera que las clases del ciclo escolar 2020-2021 iniciarán el próximo 24 de agosto a distancia.

El funcionario indicó que las clases iniciarán a distancia debido a que no hay condiciones para que se den de manera presencial.

Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación Pública, confirmó desde La Mañanera que las clases del ciclo escolar 2020-2021 iniciarán el próximo 24 de agosto a distancia.

El funcionario indicó que las clases iniciarán a distancia debido a que no hay condiciones para que se den de manera presencial.

El funcionario puso como ejemplo países como Francia, Reino Unido e Israel que iniciaron clases y tuvieron que cancelar ante rebrotes Covid-19.

Se suman televisoras
El mandatario Andrés Manuel López Obrador indicó que en La Mañanera están representantes de cuatro televisoras, -Televisa, TV Azteca, Grupo Imagen, Milenio- quienes apoyarán en las transmisiones para el regreso a clases en canales de televisión abierta.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:03:01 - Prevén caos vial ante cierre parcial en la México-Puebla por trabajos de mantenimiento
11:01:02 - Pemex reporta que controló conato de incendio en la refinería Dos Bocas
10:58:58 - Tormenta invernal de EU podría afectar distribución de gas en México: Sheinbaum
10:57:36 - Detienen a Ryan Wedding, ex atleta olímpico, acusado de narcotráfico y vinculado al cártel de Sinaloa
10:51:32 - PT y PVEM: partidos chicos, fortunas grandes y múltiples propiedades https://www.milenio.com/politica/pt-y-pvem-partidos-chicos-fortunas-grandes-y-multiples-propiedades
10:49:42 - Sigue la destrucción y Trump va por "nueva Gaza" de rascacielos
10:19:32 - Gobierno federal invertirá 20 mil mdp en reconstrucción de Veracruz
09:54:10 - Sólo tres de 89 grupos que buscan ser partido político tienen alguna posibilidad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016