De Veracruz al mundo
SEP: Ciclo escolar 2020-2021 inicia el 24 de agosto con clases a distancia.
El funcionario indicó que las clases iniciarán a distancia debido a que no hay condiciones para que se den de manera presencial
Lunes 03 de Agosto de 2020
Por:
Foto: presidencia
.- Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación Pública, confirmó desde La Mañanera que las clases del ciclo escolar 2020-2021 iniciarán el próximo 24 de agosto a distancia.

El funcionario indicó que las clases iniciarán a distancia debido a que no hay condiciones para que se den de manera presencial.

Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación Pública, confirmó desde La Mañanera que las clases del ciclo escolar 2020-2021 iniciarán el próximo 24 de agosto a distancia.

El funcionario indicó que las clases iniciarán a distancia debido a que no hay condiciones para que se den de manera presencial.

El funcionario puso como ejemplo países como Francia, Reino Unido e Israel que iniciaron clases y tuvieron que cancelar ante rebrotes Covid-19.

Se suman televisoras
El mandatario Andrés Manuel López Obrador indicó que en La Mañanera están representantes de cuatro televisoras, -Televisa, TV Azteca, Grupo Imagen, Milenio- quienes apoyarán en las transmisiones para el regreso a clases en canales de televisión abierta.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:35:23 - Normalistas de Ayotzinapa colocan ofrenda frente a Palacio de Gobierno de Chilpancingo
14:12:04 - Carmen Urías es la nueva directora de Comunicación Social del Tribunal Electoral
13:01:50 - Edgar Maldonado es nombrado secretario de Gobierno de Morelos
12:59:01 - INE designa a Marina López Santiago como presidenta del IEPC en Chiapas
12:12:00 - Emite PC Municipal Aviso Especial por Frente Frío
12:05:48 - Murió priísta Francisco Rojas Gutiérrez; fue director de Pemex y CFE
11:36:57 - Morena insta a PT y Verde a mantener la unidad en 2027
09:52:23 - Irresponsable, regresar carga aérea al AICM: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016