De Veracruz al mundo
Depuran a gente de Genaro García Luna de instituciones se seguridad: Durazo.
En ningún caso hay procedimientos penales, pero consideró que con estás acciones se ataca cualquier red de complicidades al interior del actual gobierno federal.
Martes 04 de Agosto de 2020
Por:
Foto: presidencia
.- Tepic, Nayarit. El Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, dio a conocer que se inició al interior de las corporaciones se seguridad la depuración de personal vinculado directamente con Genaro García Luna.




En la “mañanera“, el funcionario sonorense explicó que en la Guardia Nacional dos personas del rango de directos ya fueron cesados, así como un administrador de penales y otro funcionario de menor nivel.



Recordó que esta depuración es parte de una instrucción presidencial para que no haya en el gobierno nada los vincule con este ex funcionario federal detenido en los Estados Unidos por posibles nexos con el narcotráfico.

En ningún caso hay procedimientos penales, pero consideró que con estás acciones se ataca cualquier red de complicidades al interior del actual gobierno federal.

Actualmente Genaro García Luna, exsecretario de seguridad de Felipe Calderón, enfrenta un juicio en Estados Unidos por supuestos vínculos con el Cártel de Sinaloa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:11:15 - Jackie Nava ingresará al Salón de la Fama del Boxeo Internacional
19:09:09 - Buscan a dos menores desaparecidas en Michoacán, su mamá fue encontrada sin vida
19:07:57 - Con choque arranca debate Senado Ley de Aguas
19:06:36 - EU realiza otro ataque contra "narcolancha" en Pacífico Oriental, hay 4 muertos
18:31:55 - Aviso importante por desfile navideño
17:29:39 - Localizan sin vida a Olaff Pedraza, maestro de primaria reportado como desaparecido en Edomex
17:27:18 - Chatbots de difuntos: así es como la IA está transformando el duelo
17:26:09 - Personal de urgencias del Hospital Presidente Juárez del Issste denuncia carencias críticas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016