De Veracruz al mundo
Depuran a gente de Genaro García Luna de instituciones se seguridad: Durazo.
En ningún caso hay procedimientos penales, pero consideró que con estás acciones se ataca cualquier red de complicidades al interior del actual gobierno federal.
Martes 04 de Agosto de 2020
Por:
Foto: presidencia
.- Tepic, Nayarit. El Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, dio a conocer que se inició al interior de las corporaciones se seguridad la depuración de personal vinculado directamente con Genaro García Luna.




En la “mañanera“, el funcionario sonorense explicó que en la Guardia Nacional dos personas del rango de directos ya fueron cesados, así como un administrador de penales y otro funcionario de menor nivel.



Recordó que esta depuración es parte de una instrucción presidencial para que no haya en el gobierno nada los vincule con este ex funcionario federal detenido en los Estados Unidos por posibles nexos con el narcotráfico.

En ningún caso hay procedimientos penales, pero consideró que con estás acciones se ataca cualquier red de complicidades al interior del actual gobierno federal.

Actualmente Genaro García Luna, exsecretario de seguridad de Felipe Calderón, enfrenta un juicio en Estados Unidos por supuestos vínculos con el Cártel de Sinaloa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:11 - Samuel ‘N’ no era parte del 'Movimiento del Sombrero': Grecia Quiroz
19:20:47 - Groenlandia pide protección a la OTAN ante el interés de Trump por controlar la isla
19:19:26 - Muere Mario Cid, actor mexicano y padre de Mara Escalante, a los 93 años
19:16:51 - Nueva síndico asume en Cintalapa tras arresto de su antecesora por corrupción
19:15:53 - Ladrón asesina a guardia de seguridad del Soriana en Cuautitlán; otro elemento fue herido
19:14:51 - Si la Corte falla en contra de los aranceles, '¡estamos jodidos!': Trump
19:13:43 - Murió Juan Rebolledo, ejecutivo de Grupo México
19:12:51 - Fiscalía de Veracruz descubre anexo que servía para adiestramiento criminal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016