De Veracruz al mundo
Inicia audiencia contra “El Marro”, lo acusan de tentativa de homicidio de 20 agentes.
La audiencia de vinculación inició este martes de manera virtual desde varios puntos del estado de Guanajuato
Martes 04 de Agosto de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Por el delito de secuestro agravado y la tentativa de homicidio de 20 agentes, la audiencia de vinculación a proceso de seis integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima, entre ellos su líder, José Antonio “N”, alias El Marro, inició este martes de manera virtual desde varios puntos del estado de Guanajuato.

El abogado defensor de los seis imputados, que es el mismo que defendió a Rodolfo y María Eva, los padres de El Marro, así como Jesús Emmanuel, acusado de participar en la masacre del anexo el pasado 1 de julio en Arandas Irapuato, aseguro que teme por su vida ya que su hermano fue “levantado, torturado y marcado” por un grupo criminal que opera en Jalisco.

A las 11:08 comenzó la audiencia y a las 11:41, el juez, pidió a los representantes de la prensa salir de la sala para que siguiera su desarrollo de manera privada.

Los seis detenidos, uno de ellos en camilla, se observaban sentados en sillas de plástico color rojo, desde el Centro Penitenciario de Puentecillas en Guanajuato capital.

El Marro –vestido con una camisa a cuadros morada– y los otros cinco imputados, todos con cubrebocas, escuchaban de manera virtual a su abogado defensor, al juez de control y al fiscal, quienes pidieron no hacer públicos sus nombres.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:41:15 - Jóvenes, 'hiperconectados al mundo virtual', pero desligados de su entorno
09:40:09 - Hay orden de captura contra ex titular de Seguridad de Tabasco
09:27:16 - Habrá acuerdo sobre aranceles: Sheinbaum; 'La soberanía no se negocia'
09:25:24 - Tazón México VIII: Mexicas se proclama campeón de la LFA
09:23:00 - Adolescente recién liberado del reclusorio asesina a balazos al maestro Xavier en Tijuana
09:18:35 - México tiene nuevo Patrimonio Mundial: Unesco incluye la Ruta Wixárica en la lista
09:15:59 - SCJN autorizó uso de afores para pago de pensión alimenticia: ¿cómo funcionará?
09:14:10 - ONG exige sanciones para México por normativas insuficientes que combatan el aleteo de tiburón
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016