De Veracruz al mundo
Destaca AMLO gran coordinación con Claudia Pavlovich en Sonora: EN VIVO.
López Obrador se encuentra en Sonora desde ayer, en donde inauguró una presa y hoy tendrá un evento con el pueblo yaqui
Jueves 06 de Agosto de 2020
Por:
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó desde La Mañanera de este 6 de agosto en Ciudad Obregón, Sonora, la buena relación que mantiene con la gobernadora, Claudia Pavlovich.

“Se trabaja de común acuerdo con nosotros (…) trabajando de manera coordinada para enfrentar los problemas”, indicó el mandatario.

López Obrador se encuentra en Sonora desde ayer, en donde inauguró una presa y hoy tendrá un evento con el pueblo yaqui.

Durante su intervención, Pavlovich destacó el apoyo del mandatario para las obras de infraestructura así como en el tema de seguridad, donde indicó que el principal problema son los homicidios dolosos, a los que calificó como “la pata de palo”.

Sigue la transmisión EN VIVO:




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:07 - Aprueban reforma legal en materia de feminicidio para establecer criterios únicos a nivel nacional para su sanción
21:03:59 - Aunque muchos ya dan por hecho salida de Zepeta, presidente de la Jucopo lo defiende y dice que no se debe renovar la dirigencia estatal de Morena
19:19:01 - San Luis Potosí: se registra incendio en empresa vidriera; evacúan a 200 personas
19:17:18 - Alimentación para el Bienestar denuncia ante FGR incendio de almacenes en Zacatecas
19:15:43 - Familiares de Edith Guadalupe respaldan indagatorias de FGJ CDMX, pero reprochan omisiones iniciales
19:12:48 - Tribunal federal bloquea orden de Trump que impide solicitar asilo a migrantes que ingresaron ilegalmente a EU
19:11:00 - 'Tiroteo mañana': el reto viral que ha puesto en alerta a escuelas a lo largo de todo el país
17:22:28 - Viajó desde Chetumal a CDMX y la encontraron internada en un psiquiátrico: María Adela buscaba trabajo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016