De Veracruz al mundo
Bayer Leverkusen avanza a "Final 8" de la Liga Europa.
El Bayer Leverkusen se clasificó para la 'Final 8' de la Europa League, que se disputará a partir de la próxima semana en Alemania, tras superar por 1-0 (global de 4-1) este jueves al Glasgow Rangers, en partido de vuelta disputado en el BayArena de Leverkusen.
Jueves 06 de Agosto de 2020
Por:
Foto: AP.
.- El Bayer Leverkusen se clasificó para la 'Final 8' de la Europa League, que se disputará a partir de la próxima semana en Alemania, tras superar por 1-0 (global de 4-1) este jueves al Glasgow Rangers, en partido de vuelta disputado en el BayArena de Leverkusen.

El equipo alemán, que tenía pie y medio en la siguiente ronda tras vencer 3-1 en Glasgow en marzo, antes de que la competición se detuviese por la pandemia del nuevo coronavirus, volvió a imponerse en su estadio, esta vez por un solo gol anotado por el francés Moussa Diaby, al comienzo de la segunda parte (51).

En cuartos de final, a partido único, el Leverkusen se enfrentará en una de las eliminatorias más atractivas al Inter de Milán, que el miércoles eliminó al Getafe.

La cita será el lunes 10 de agosto en Düsseldorf (19:00 GMT).

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:35:23 - Normalistas de Ayotzinapa colocan ofrenda frente a Palacio de Gobierno de Chilpancingo
14:12:04 - Carmen Urías es la nueva directora de Comunicación Social del Tribunal Electoral
13:01:50 - Edgar Maldonado es nombrado secretario de Gobierno de Morelos
12:59:01 - INE designa a Marina López Santiago como presidenta del IEPC en Chiapas
12:12:00 - Emite PC Municipal Aviso Especial por Frente Frío
12:05:48 - Murió priísta Francisco Rojas Gutiérrez; fue director de Pemex y CFE
11:36:57 - Morena insta a PT y Verde a mantener la unidad en 2027
09:52:23 - Irresponsable, regresar carga aérea al AICM: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016