De Veracruz al mundo
Sin Hugo López-Gatell “reinaría el caos”, asegura López Obrador.
El mandatario Federal aseguró que ha existido un manejo responsable de la pandemia y que sin el funcionario de Salud “reinaría el caos“.
Viernes 07 de Agosto de 2020
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- Pese a que ayer México superó los 50 mil muertos por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reconoció la labor realizada por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

El mandatario Federal aseguró que ha existido un manejo responsable de la pandemia y que sin el funcionario de Salud “reinaría el caos“.


“¿Sabes por qué quisieran que ya no estuviese Hugo López-Gatell?, porque ya no habría información y reinaría el caos”, confesó desde el estado de Baja California.

COVID-19 en México
La Secretaría de Salud de México informó este viernes que hasta el momento se han registrado 51 mil 311 decesos por Covid-19 y un total de 469 mil 407 casos confirmados.


Además de un total de 513 mil 144 casos negativos y 89 mil 155 sospechosos.

Además en las últimas 24 horas se han registrado un total de 794 decesos por el coronavirus.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:46:22 - ONU alerta por amenazas e intimidación contra directora del Centro Frayba en Chiapas
19:42:55 - Política salarial y programas sociales rompieron décadas de abandono neoliberal: Sheinbaum
19:41:57 - En Sonora, inhabilitan por 50 años a exfuncionario del CECOP por desvío millonario
19:41:05 - Defiende JD Vance al ICE y culpa a líderes locales por disturbios en Minesota
19:40:10 - Ex rector de la UACAM acusa violación de autonomía universitaria y pide ayuda de Sheinbaum
19:39:11 - Casa Blanca altera foto de manifestante arrestada y le agrega lágrimas con IA
19:38:08 - Tercera tormenta invernal afectará a gran parte de México con frío, nieve y fuertes vientos
19:37:02 - Nuevo mapa comercial toma forma en Davos mientras el mundo se adapta a aranceles de Trump
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016