De Veracruz al mundo
Crean cubrebocas más caro del mundo; de oro y diamantes.
De oro blanco de 18 quilates estará decorada con 3 mil 600 diamantes blancos y negros y equipada con filtros N99 de alta calificación a pedido del comprador, dijo el diseñador Isaac Levy
Lunes 10 de Agosto de 2020
Por: AP
Foto: AP.
Ciudad de México.- Una empresa de joyería israelí está trabajando en lo que dice será la máscara de coronavirus más cara del mundo, una máscara de oro con incrustaciones de diamantes, con un precio de 1,5 millones de dólares.

La máscara de oro blanco de 18 quilates estará decorada con 3 mil 600 diamantes blancos y negros y equipada con filtros N99 de alta calificación a pedido del comprador, dijo el diseñador Isaac Levy.

El propietario de la empresa Yvel, dijo que el comprador tenía otras dos demandas: que esté terminado para fin de año y que sea el más caro del mundo. Esa última condición, dijo, "fue la más fácil de cumplir".

Se negó a identificar al comprador, pero dijo que era un empresario chino que vive en Estados Unidos.

La mascarilla reluciente puede darle algo de dinamismo al equipo de protección que ahora es obligatorio en los espacios públicos en muchos países. Pero con 270 gramos (más de media libra), casi 100 veces el peso de una mascarilla quirúrgica típica, no es probable que sea un accesorio práctico.

En una entrevista en su fábrica cerca de Jerusalén, Levy mostró varias piezas de la máscara, cubiertas de diamantes. Una placa de oro tenía un agujero para el filtro.

El dinero tal vez no lo compra todo, pero si puede comprar una máscara covid-19 muy cara y el tipo quiere usarla, caminar y llamar la atención, debería estar contento con eso", dijo Levy.

Una máscara tan ostentosa también podría afectar a algunos en un momento en que millones de personas en todo el mundo están sin trabajo o sufriendo económicamente. Levy dijo que si bien no lo usaría él mismo, estaba agradecido por la oportunidad.

Estoy feliz de que esta máscara nos haya dado suficiente trabajo para que nuestros empleados puedan realizar sus trabajos en tiempos muy desafiantes, como estos tiempos en este momento”, dijo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016