De Veracruz al mundo
AMLO responde a Calderón que saludaría de nuevo a mamá de “El Chapo” Guzmán.
El presidente dijo que Felipe Calderón debería decir todo lo que sabe de Genaro García Luna, quien fue su secretario de seguridad
Martes 11 de Agosto de 2020
Por:
Foto: Leslie Pérez
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a mandar mensajes al exmandatario Felipe Calderón Hinojosa, de quien dijo se molestó ayer con él por sus dichos del “narcoestado“.

Desde La Mañanera dijo que se le ha criticado el por qué saludó a la mamá de Joaquín “El Chapo” Guzmán y agregó que lo volvería a hacer, ya no de mano porque no se puede ahora.

Que también se le critica la liberación de Ovidio Guzmán, hijo de Guzmán Loera, y dijo que él asume la responsabilidad de que ordenó y tomó la decisión.

Tras decir eso el presidente dijo que Felipe Calderón debería decir todo lo que sabe de Genaro García Luna, quien fue su secretario de seguridad y que es enjuiciado en Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico.

“Si en 6 años no se dio por enterado de lo que hacía García Luna, por qué se va a preocupar pero que no me eche la culpa a mí”, agregó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:15 - Instruye Sheinbaum a Gabinete de Seguridad investigar asesinatos de artistas colombianos
19:12:41 - OpenAI quiere competir con Apple: así serán sus nuevos gadgets con IA
19:10:22 - Una publicación de Facebook, una navaja y videos en redes, las claves del asesinato de un alumno en CCH Sur
19:08:53 - Activan cerco sanitario por influenza aviar H5 en Playa Bagdad
17:13:02 - Invita Antorcha a Torneo Estatal de Ajedrez
17:10:15 - Tormenta tropical Narda provocará lluvias intensas en el Pacífico mexicano
17:09:07 - Apuestan AL y el Caribe por la paz: canciller De la Fuente
17:08:05 - Presentan el Registro Nacional de Cáncer Pediátrico para mejorar atención en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016