De Veracruz al mundo
AMLO pide cuidar a la 4T de casos como el de García Luna y Emilio Lozoya.
El mandatario federal expuso que un caso de corrupción como los que se investigan sería una decepción y una traición para los mexicanos
Martes 11 de Agosto de 2020
Por:
Foto: presidencia
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo llamado a los integrantes de su gabinete a vigilar que no se presenten casos de corrupción como los del ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y el ex director general Pemex, Emilio Lozoya.

En la conferencia matutina, el mandatario federal expuso que un caso de corrupción como los que se investigan sería una decepción y una traición para los mexicanos.

“Ayer tuve una reunión con el gabinete, anoche y tratamos algunos temas y les decía yo que tenemos que cuidar al gobierno de no caer en lo que sucedió con García Luna y cuidar al gobierno en no caer en lo que sucedió con Lozoya, y que lo único que podría afectarnos es que se dieran casos de corrupción en el gobierno, eso sería una gran decepción, una traición al pueblo, y se darían los conservadores, entonces les planteé que además de principios e ideales, políticamente teníamos que cuidar que ningún funcionario se involucrara en actos de corrupción”, señaló.

Dijo que la Secretaría de la Función Pública tiene la obligación de vigilar el desempeño de los servidores públicos y las contrataciones, pero los titulares de las dependencias federales tienen que hacer también ese trabajo.

“Es tarea la Función Pública, pero les dije que es tarea de todos estar pendiente, si se veía a un funcionario en malos pasos, ¿qué es un funcionario que anda en malos pasos? ¿cómo se detecta? fácil, empiezan a cambiar de estilo de vida”, indicó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:47:39 - OPLE asegura que Rocío Nahle debe ratificar queja por violencia política de género; se le desmonta su victimismo
21:31:37 - Sequía provoca escasez y alza de precios en productos agrícolas en Veracruz, aseguran comerciantes xalapeños
21:26:55 - PROFEPA confirma que existe daño ambiental en construcción de Plaza Imperial en Xalapa
21:19:16 - Caso Maya y Renata: manifestantes bloquean y destrozan Metrobús Tlatelolco por muerte de ciclista
21:17:57 - Grupo armado llega a obra en construcción y ejecuta a albañil
21:16:56 - Asesinan a tres trabajadores municipales de Tetecala en un deportivo
21:12:50 - Trabajadores de La Concepción exigen pago de laudos tras década de espera; la deuda asciende a 50 millones de pesos, asegura abogado
21:03:06 - OPLE Veracruz abre convocatoria para Contratación de Capacitadores Asistentes Electorales (CAE)
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016