De Veracruz al mundo
Padre de Luis Miranda, extitular de Sedesol con EPN, es asesinado en Toluca.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el posible móvil del homicidio al padre de Luis Miranda, es un robo a casa habitación
Martes 11 de Agosto de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El expresidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Luis Miranda Cardozo, fue hallado muerto dentro en su domicilio ubicado en la ciudad de Toluca, confirmó la Fiscalía Estatal.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las diligencias establecen que el posible móvil de este homicidio es un robo a casa habitación, sin embargo, informó con el avance en la indagatoria se podrá fortalecer o descartar esta primera hipótesis.



Fiscalía condena el asesinato
“La FGJEM condena estos cobardes hechos y dará cuenta de los resultados que arroje la investigación, conforme ésta avance, y se realicen más diligencias ministeriales”, informó la corporaicón en un comunicado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:28:10 - Sheinbaum se reúne con directora de Petrobras en Palacio Nacional
14:25:51 - Sheinbaum recibe a jugadores de los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona
14:23:56 - Como dice la presidenta, debemos trabajar por la integridad soberana de México: Maru Campos
14:22:01 - Sheinbaum: a Campos se le señaló incumplir ley; “soberanía no se negocia”
12:39:21 - Gobierno de Trump propone pelotones de fusilamiento, electrocución y asfixia con gas contra condenados por delitos graves
12:34:58 - Sheinbaum atribuye baja matrícula en preescolar a caída de la natalidad en México
11:58:59 - PAN cancela conferencia de pronunciamiento sobre Maru Campos y el caso CIA
11:57:04 - Cuando llegue relevo a Consejería Jurídica, se buscará recorrer elección judicial: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016