De Veracruz al mundo
Extesorero de Roberto Borge es detenido en Mérida acusado de peculado.
El extesorero de Borge es acusado de cometer peculado en agravio de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en Quintana Roo
Miércoles 12 de Agosto de 2020
Por:
.- Autoridades de seguridad detuvieron en Mérida a José Alejandro Marrufo Roldán, quien fue tesorero en el gobierno de Quintana Roo durante la gestión de Roberto Borge Angulo, ya que es acusado de peculado.

El operativo de su captura se realizó tras dictarse una orden de cateo por parte de un juez del estado vecino, por lo que el exfuncionario fue localizado en una vivienda del fraccionamiento Altabrisa, al norte de la capital yucateca.



Para la detención de Marrufo Roldán, la Fiscalía quintanarroense pidió la colaboración de la Fiscalía de Yucatán y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Acusado de peculado
El extesorero de Borge es acusado de cometer peculado en agravio de la Secretaría de Infraestructura y Transporte durante el gobierno anterior en Quintana Roo.

Ayer mismo fue entregado a las autoridades de seguridad de esa entidad y fue trasladado para, en cuestión de horas, ponerlo a disposición de un juez.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:05 - Trump destaca labor en economía; culpa a asesores por no comunicarla
19:25:04 - China dice en el foro de Davos que nunca buscó el superávit comercial y promete importar más
19:23:29 - EU realiza explosiones de dinamita para construir valla fronteriza con México en Ciudad Juárez
19:21:24 - Declara ONU 'bancarrota hídrica mundial'; México, uno de los ejemplos
19:20:02 - Accidente en 'Ponies': Emilia Clarke termina con una costilla rota en grabaciones de nueva serie
19:17:26 - Somos México exige voz en creación de reforma electoral
19:15:08 - Operativo del Plan Michoacán: detienen a 9 personas y desmantelan campamentos del crimen
19:11:57 - Cofepris alerta por robo de suplemento para mujeres embarazadas; estos lotes no deben consumirse
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016