De Veracruz al mundo
Nos robó la presidencia y ya lo perdoné; AMLO manda mensaje a Calderón.
AMLO y Felipe Calderón tuvieron encontronazos desde 2006, cuando el entonces candidato del PRD, hoy presidente, denunció fraude electoral
Viernes 14 de Agosto de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró en su conferencia de prensa mañanera desde Guerrero que ya perdonó a Felipe Calderón, exmandatario de México, por robarle la presidencia en 2006.

“Nos robó la presidencia, él lo sabe, y ya lo perdoné. No hay persecución”, enfatizó López Obrador.

AMLO declaró esto después de que Calderón asegurara que el actual Presidente lo persigue políticamente porque México Libre va para el 2021. El expresidente dijo que es víctima de “persecución sin fundamento, ni derecho”.

¿Qué quiere decir Calderón con que México Libre va para 2021? Resulta que el partido político que fundó Felipe Calderón junto a su esposa Margarita Zavala, tiene amplias posibilidades de participar en las contiendas electorales de 2021.

“Esto explica la persecución que sin fundamento ni derecho el presidente ha desatado contra nosotros, utilizando a la Justicia con propósitos políticos y contraviniendo la Ley en materia de Administración de Justicia; ¡Seguiremos adelante!. #MéxicoLibreVa”, tuiteó el expresidente en Twitter.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:05 - Trump destaca labor en economía; culpa a asesores por no comunicarla
19:25:04 - China dice en el foro de Davos que nunca buscó el superávit comercial y promete importar más
19:23:29 - EU realiza explosiones de dinamita para construir valla fronteriza con México en Ciudad Juárez
19:21:24 - Declara ONU 'bancarrota hídrica mundial'; México, uno de los ejemplos
19:20:02 - Accidente en 'Ponies': Emilia Clarke termina con una costilla rota en grabaciones de nueva serie
19:17:26 - Somos México exige voz en creación de reforma electoral
19:15:08 - Operativo del Plan Michoacán: detienen a 9 personas y desmantelan campamentos del crimen
19:11:57 - Cofepris alerta por robo de suplemento para mujeres embarazadas; estos lotes no deben consumirse
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016