De Veracruz al mundo
En Alazán Jorge Vera Hernández verifica engravados en la populosa colonia Francisco Villa..
*Para convivir con el medio ambiente, indispensable que no se conviertan en basureros clandestinos los terrenos baldíos. *La obra pública en el municipio es de calidad y duradera, y los contratistas están obligados a rehacer la obra, si no cumple las normas.
Viernes 14 de Agosto de 2020
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-



Jorge Vera Hernández visitó a los pobladores de Alazán con la finalidad de inspeccionar la rehabilitación que se hace en las calles de la comunidad; observando la sana distancia, los beneficiados hicieron saber al alcalde, que los engravados resultarán duraderos dado que se ha trabajado conforme a las normas especificadas.

En la colonia Francisco Villa, inspeccionó el pozo de esa zona y se contempló la posibilidad de construir un tanque elevado para que el agua llegue a todos los habitantes, dado que esa colonia es el asentamiento más grande de la comunidad.

“Siempre guardando la sana distancia, me ocupo de verificar que la obra pública en la municipalidad, se lleve a cabo tal y como se ha establecido y cuando la obra no queda según las especificaciones técnicas, el contratista está obligado a volver a volver a hacerla” expuso el alcalde.

En Potrero del Llano el presidente Jorge Vera Hernández se pronunció por una cultura ecológica que permita una convivencia armónica con la naturaleza, impidiendo que en los terrenos baldíos se tire la basura, dado que tal costumbre propicia la proliferación de la fauna nociva e incrementa la cantidad de los moscos que contagian de dengue, zica y chicungunya.

Estableció que en la cabecera municipal también se observa ese gran problema e invitó a la población del municipio que no conviertan los solares baldíos en basureros clandestinos, pues en muchas ocasiones se convierten en guaridas de personas antisociales.

El presidente de Álamo Temapache comentó que otra práctica que debe ser desterrada, consiste en no quemar la basura de los patios y esperar a que el servicio de la limpia pública recoja la basura, pues el humo contaminante de la quema, agrava la salud de las personas que padecen alguna enfermedad pulmonar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:15 - Instruye Sheinbaum a Gabinete de Seguridad investigar asesinatos de artistas colombianos
19:12:41 - OpenAI quiere competir con Apple: así serán sus nuevos gadgets con IA
19:10:22 - Una publicación de Facebook, una navaja y videos en redes, las claves del asesinato de un alumno en CCH Sur
19:08:53 - Activan cerco sanitario por influenza aviar H5 en Playa Bagdad
17:13:02 - Invita Antorcha a Torneo Estatal de Ajedrez
17:10:15 - Tormenta tropical Narda provocará lluvias intensas en el Pacífico mexicano
17:09:07 - Apuestan AL y el Caribe por la paz: canciller De la Fuente
17:08:05 - Presentan el Registro Nacional de Cáncer Pediátrico para mejorar atención en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016