De Veracruz al mundo
Golpean a ladrón que trató de robar el celular a una embarazada en Neza.
El sujeto dijo que era la primera vez que lo hacía, pero los vecinos no lo dejaron ir hasta que llegó la policía local
Miércoles 19 de Agosto de 2020
Por:
.- Un presunto asaltante fue golpeado por habitantes del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México por supuestamente haber golpeado a una mujer en el momento en el que la estaba asaltando.

En el clip que dura más de seis minutos, las personas reunidas en el lugar rodean al sujeto y le impiden irse del lugar. Pese a que el sujeto pidió en reiteradas ocasiones que dejaran de golpearlo, los presentes continuaron con el ataque.

No tuvieron piedad
Durante la situación, el presunto hampón, de aproximadamente 25 años de edad, asegura que no había cometido este tipo de acciones con anterioridad y pide que lo suelten.

Es la primera vez que lo hago, te lo juro”.

Presunto ladrón.

Además, los vecinos rompieron parte de la ropa del individuo, quien fue pateado en el estómago, en la cabeza, en el estómago y en la espalda.

Cesaron el ataque
Cuando elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, el individuo dijo que le habían arrebatado sus cosas. Los uniformados ayudaron qa que el sujeto se incorporaron.

Estuviste tú robando, hijo de tu…”. Vecino.

Pese al malestar de los presentes, los oficiales subieron al joven a una patrulla del municipio. De acuerdo con los presentes, el hombre intentó quitarle a la embarazada su teléfono celular, por lo que fue perseguido por los habitantes de la zona y después golpeado.

Suben linchamientos
Tras la publicación de un video en el que los pasajeros de una combi golpean y amagan a un ladrón que se subió a robar a la unidad, el pasado 31 de julio, los habitantes del país han buscado hacer cumplir la ley por medio de la violencia.

El hecho más reciente de este tipo se registró ayer en la comunidad de Tlahuelilpan, Hidalgo, donde los lugareños quemaron dos patrullas de la policía municipal e intentaron linchar a dos presuntos hampones que pretendían robar una casa habitación.



También ayer, pero en el estado de Puebla, un hombre de 35 años de edad murió después de ser golpeado por las personas reunidas en la central de abasto de Huixcolotla, después de que se le acusara a tratar de robar una camioneta.

El pasado 14 de agosto, otro supuesto delincuente subió a una unidad de transporte público en el municipio de Tecámac, pero fue interceptado por los pasajeros, quienes lo golpearon hasta que llegó la policía.

Dos días antes, un trío de jóvenes fue atacado por los pobladores de Cuautitlán, Estado de México, por supuestamente entrar a un mercado con la intención de robar.






Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:15 - Instruye Sheinbaum a Gabinete de Seguridad investigar asesinatos de artistas colombianos
19:12:41 - OpenAI quiere competir con Apple: así serán sus nuevos gadgets con IA
19:10:22 - Una publicación de Facebook, una navaja y videos en redes, las claves del asesinato de un alumno en CCH Sur
19:08:53 - Activan cerco sanitario por influenza aviar H5 en Playa Bagdad
17:13:02 - Invita Antorcha a Torneo Estatal de Ajedrez
17:10:15 - Tormenta tropical Narda provocará lluvias intensas en el Pacífico mexicano
17:09:07 - Apuestan AL y el Caribe por la paz: canciller De la Fuente
17:08:05 - Presentan el Registro Nacional de Cáncer Pediátrico para mejorar atención en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016