De Veracruz al mundo
Suman 58 mil 481 muertes y 537 mil 31 casos confirmados de Covid-19 en México.
Nuestro país continúa en la Fase 3 y poco a poco se ha llevado a cabo la reapertura económica en el marco de la "nueva normalidad"
Miércoles 19 de Agosto de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: .
Ciudad de México.- En conferencia de prensa desde San Luis Potosí, Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, en el corte a las 19:00 horas de este miércoles 19 de agosto, en México hay 537 mil 31 casos confirmados de COVID-19.

Además hasta esta fecha suman 58 mil 481 mexicanos los que han perdido la vida a causa de este virus. Por otro lado, existen 82 mil 884 casos sospechosos en nuestro país y 591 mil 637 pacientes que dieron negativo a la prueba por coronavirus.

Actualmente nuestro país continúa en la Fase 3, aunque ya concluyó la Jornada Nacional de Sana Distancia y entró en vigor las actividades en el marco de la “nueva normalidad”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:10:50 - Presenta María Luisa Albores el chocolate del bienestar con 3 sellos, y dice que han acopiado 178.07 toneladas de café veracruzano
21:08:25 - Dice titular de Senasica que brote de gusano barrenador en Veracruz fue controlado, pero EU cierra la frontera
21:07:14 - Titular de la SIOP publica acuerdo que autoriza realizar despidos de personal en la dependencia para generar mejor dinámica
19:24:44 - Anuncia Trump aranceles del 35% a Canadá desde el 1 de agosto
19:23:46 - Coalición llama a incrementar impuestos a empresas de ultraprocesados
19:21:30 - Se fueron juntos: Mujer murió abrazada a su perro durante sismo en Guatemala
19:19:41 - Coordinación entre instituciones hará efectiva la justicia a la población: ministra Yasmín Esquivel
19:14:28 - 'Es momento de no regatear el respaldo a la presidenta Sheinbaum': Ricardo Monreal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016