De Veracruz al mundo
'Inmigrantes son nuestros maestros, médicos...', afirma Barack Obama.
Esto fue lo que dijo el expresidente Barack Obama en la Convención Nacional Demócrata de Estados Unidos.
Miércoles 19 de Agosto de 2020
Por: Reuters
Foto: AFP.
Estados Unidos.- El expresidente Barack Obama defendió a los migrantes durante su participación en la Convención Nacional Demócrata de Estados Unidos.

'Nosotros no solo recibimos nuevos migrantes, somos hijos de migrantes', comentó el expresidente.


'La migración es nuestro punto de partida'

Obama participó este miércoles en la tercera noche de la Convención Nacional Demócrata, evento para dar apoyo al candidato de dicho partido que disputará la presidencia contra Donald Trump.

Las palabras de Obama se hacen eco de las de su esposa, Michelle Obama, quien dijo el lunes por la noche que Trump había demostrado que era incapaz de estar a la altura de la situación y "simplemente no puede ser quien necesitamos que sea".

Biden fue formalmente nominado el martes por la noche para enfrentarse a Trump en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. La senadora Kamala Harris, su compañera para la vicepresidencia, hablará el miércoles y el propio Biden lo hará el jueves.

Obama, que sigue siendo enormemente popular entre los votantes demócratas, también utilizará su discurso para ofrecer un apoyo personal a Biden, quien fue su vicepresidente durante ocho años.

Hace doce años, cuando empecé mi búsqueda de un vicepresidente, no sabía que acabaría encontrando un hermano", se espera que diga. "Joe y yo veníamos de diferentes lugares y de diferentes generaciones. Pero lo que rápidamente llegué a admirar de él es su resistencia, nacida de mucha lucha; su empatía, nacida de mucho dolor".

Obama pronunció su discurso desde el Museo de la Revolución Estadounidense en Filadelfia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:15 - Instruye Sheinbaum a Gabinete de Seguridad investigar asesinatos de artistas colombianos
19:12:41 - OpenAI quiere competir con Apple: así serán sus nuevos gadgets con IA
19:10:22 - Una publicación de Facebook, una navaja y videos en redes, las claves del asesinato de un alumno en CCH Sur
19:08:53 - Activan cerco sanitario por influenza aviar H5 en Playa Bagdad
17:13:02 - Invita Antorcha a Torneo Estatal de Ajedrez
17:10:15 - Tormenta tropical Narda provocará lluvias intensas en el Pacífico mexicano
17:09:07 - Apuestan AL y el Caribe por la paz: canciller De la Fuente
17:08:05 - Presentan el Registro Nacional de Cáncer Pediátrico para mejorar atención en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016