De Veracruz al mundo
Hugo López-Gatell CONFIESA por qué no traía el cubrebocas en el avión.
La imagen fue publicada en un medio de comunicación durante este jueves dónde apareció López-Gatell sin su cubrebocas
Jueves 20 de Agosto de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dio su versión con respecto a la imagen que salió en redes sociales dónde apareció sin cubrebocas cuando se encontraba en un avión.

La imagen fue publicada en un medio de comunicación durante este jueves dónde apareció López-Gatell sin su cubrebocas durante el viaje de regreso de San Luis Potosí a la CDMX.

Durante la conferencia vespertina de este jueves 20 de agosto, el subsecretario tomó con humor esta situación y dio su explicación por el hecho de que fuera captado sin cubrebocas en el avión.

“Vi que publicaron esta imagen en un sitio de un periodista conocido por todos, pero voy a explicar qué sucedió. Yo no conozco hasta el momento un cubrebocas que permita tomar agua sin necesidad de quitárselo”, señaló Hugo López-Gatell.



El subsecretario afirmó que cuando él se quitó el cubrebocas fue en el momento cuando en el avión les ofrecieron una bebida, por ello se retiró este elemento y degustó el agua.

Sin embargo, López-Gatell fue enfático en el hecho de que todas las personas sin excepción deben ocupar el cubrebocas cuando estén en un avión por el confinamiento y para evitar contagios por Covid-19.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:30 - Se fueron juntos: Mujer murió abrazada a su perro durante sismo en Guatemala
19:19:41 - Coordinación entre instituciones hará efectiva la justicia a la población: ministra Yasmín Esquivel
19:14:28 - 'Es momento de no regatear el respaldo a la presidenta Sheinbaum': Ricardo Monreal
19:05:27 - Denuncia Morena al gobierno de Jalisco por imposición de reglas para candidaturas
18:25:49 - En Citlaltepetl, llama Antorcha a impulsar proyecto educativo integral para construir una patria próspera
17:52:02 - Los alcaldes electos que se pasaron a Morena, regresaron sin presiones. Y hay otros más que quieren hacerlo: Esteban Ramírez Zepeta
17:37:30 - Redes sociales influyen a jóvenes para consumir cannabis o vapear: Estudio
17:36:21 - Congreso de la Unión recibe iniciativa presidencial para combatir la extorsión
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016