De Veracruz al mundo
En Mérida, joven mata a su novia y luego se quita la vida.
Se trata del cuarto feminicidio ocurrido durante la actual contingencia de Covid-19 en Yucatán y el quinto del año
Jueves 20 de Agosto de 2020
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- Una joven fue asesinada por su pareja en una vivienda de la colonia Residencial Pensiones en Mérida, el sujeto le quitó la vida con un arma de fuego y posteriormente se suicidó. Se trata del quinto feminicidio este año en Yucatán.

Ambos cuerpos presentaban heridas de bala y todo indica que fue el hombre quien dio muerte a su novia, a la que había llevado por la fuerza a su casa, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).


La víctima fue identificada como Fernanda G. y el feminicida como Enrique N., quienes tenían 25 y 27 años de edad, respectivamente.

La corporación llegó al sitio, luego de que un vecino avisó al número de emergencias 9-1-1 sobre detonaciones de arma de fuego en la vivienda.


Los policías forzaron el portón del predio tras insistentes llamadas que nadie respondía, encontrándose el cuerpo de la mujer en la terraza y el de su pareja en el techo.

Autoridades activan protocolo por feminicidio
Paramédicos de la SSP confirmaron el deceso de ambas personas y agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y del Ministerio Público iniciaron las investigaciones. Al tratarse de la muerte violenta de una mujer, se activó el protocolo por feminicidio.


En el piso, junto al cuerpo del presunto feminicida, se hallaba un revólver, que habría sido utilizado en los hechos.

Se trata del cuarto feminicidio ocurrido durante la actual contingencia de Covid-19 en Yucatán y el quinto del año, de acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:08:17 - Agentes de ICE irrumpen en hospital para detener a migrante y doctores lo defienden: 'quítale las manos de encima'
17:23:26 - IMSS 2025: ¿qué hacer si no me dieron medicamentos o surtieron mal mi receta médica?
17:21:25 - Accidente de Air India: combustible del avión se cortó justo antes del accidente
17:09:27 - FGR exige pruebas a defensor de Ovidio tras acusaciones al gobierno mexicano
17:07:11 - Un niño de 8 años en silla de ruedas vuelve a caminar tras recibir un fármaco experimental
17:04:40 - Movimiento Ciudadano acusa a Noroña de bloquear reforma salarial y entrega carta a AMLO
17:02:31 - Casi 800 palestinos muertos en Gaza al intentar recibir ayuda: ONU
17:00:55 - ¿Cómo saber si están espiando mi teléfono? En esto te debes fijar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016