De Veracruz al mundo
Detectan brote de Covid-19 en playa nudista de Francia; hay más de 100 infectados.
Cap d''Agde es la capital del sexo en Francia, pero ahora se ha convertido en un foco de infección
Lunes 24 de Agosto de 2020
Por: SDP Noticias.com
Foto: Pixabay
Ciudad de México.- La Agencia Regional de Salud (ARS) en Francia alertó sobre un brote de coronavirus en Cap d''Agde, una playa nudista de la región de Hérault conocida como la "capital del sexo", debido a que las prácticas sexuales entre más de dos personas son comunes a diario.

Sin embargo, ahora se ha convertido en un foco de infección con más de 100 personas contagiadas y una cifra en aumento; es decir, cuatro veces superior a los positivos registrados anteriormente en todo el pueblo donde se encuentra.

Es por ello que las autoridades sanitarias francesas han calificado de "muy preocupante" la satisfacción, emitiendo una alerta sobre el complejo Cap d''Agde, ya que el 30 por ciento de las personas sometidas a un test dieron positivo en un solo día.

Pero esta no es la primera vez que algo así ocurre, pues la ARS apunta que se han realizado más de 50 informes en los que se señala el alto índice de contagios que se dan en una de las zonas del turismo sexual europeo que regresan de disfrutar de unas vacaciones.

Pero Cap d''Agde no siempre fue una playa nudista, sino que se trataba de un pueblo de pescadores que para los años 50's del siglo pasado atrajo a nudistas franceses y alemanes, posteriormente a swinggers y en ese momento comenzó a formarse de locales de intercambio, hoteles, discotecas con camas y todo aquello que gusten los amantes del naturismo y el sexo.

Para llevar un rastreo de posibles infecciones en Cap d''Agde, todos los turistas deben dejar su tarjeta de identidad y registrase a la entrada. La noticia del auge de coronavirus en el lugar llega el mismo día que Francia contabiliza la cifra más alta de contagiados desde mayo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:18:14 - Gilberto Mora es baja para la selección mexicana en partidos ante Panamá y Bolivia
17:12:12 - Nadie apuntaló la zanja: el derrumbe que mató a un joven trabajador en Matamoros
17:10:57 - Venezuela recibe 300 millones de dólares por venta de petróleo tras acuerdo con EU
17:02:44 - Graban momento exacto en que revolvedora se queda sin frenos en Almoloya de Juárez
16:59:48 - ¿Por qué te pueden negar la VISA de Estados Unidos? Estas son las razones principales
15:55:08 - Trump bromea sobre querer llamar al Golfo de México, “Golfo de Trump”
15:53:33 - Grave, la designación de Garduño como directivo en la SEP: Ongs
15:46:37 - De la Fuente resalta necesidad de vincular asuntos locales con contexto internacional
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016