De Veracruz al mundo
Mañanera de AMLO será en Nuevo Léon el jueves; la sancionarán si no hay sana distancia.
Salud de NL no está de acuerdo en que la Mañanera sea presencial, pues todos los eventos estatales han sido en línea por la pandemia
Martes 25 de Agosto de 2020
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- La Secretaría de Salud del estado de Nuevo León aseguró que de no respetarse las medidas de distancia y salubridad durante la conferencia Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, se le sancionará.

En rueda de prensa, el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, señaló que es peligroso que estás conferencias se realicen de forma presencial y no virtual, cómo se realizan en la entidad.


“Y obviamente sancionaré ese tipo de conferencias, no es correcto exponer a los representantes de los medios de comunicación, exponerlos es algo grave, y que no es bien visto por un servidor, ni por todo el equipo de salud”, aseguró. Manuel de la O, secretario de Salud de NL

AMLO visita NL este jueves
El jueves, el presidente López Obrador visitará la entidad, dónde sostendrá una conferencia por la mañana en la Séptima Zona Militar, que se realizará de forma presencial.


En Nuevo León, desde el pasado mes de junio, que se registró un brote de Covid-19 entre los representantes de la prensa que acudían a las conferencias diarias de salud, se suspendieron todo tipo de eventos mediáticos con presencia de medios de comunicación.

Todos los eventos gubernamentales a la fecha, se realizan de forma virtual y con transmisiones en director a través de redes sociales.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:54:31 - Xalapa, capital de las virtudes
19:26:24 - Menos caída, más fuerza: la verdadera fuente de la fuerza del cabello
19:24:12 - Layda Sansores debe eliminar contenido de su programa donde exhibió a Monreal y 'Alito'
19:22:04 - Brasil no aceptará tutelaje de ningún otro país: Lula a Trump
19:21:02 - Forense de Nayarit recibe equipo de la ONU para identificación de más de 500 cuerpos
19:18:17 - Reportan arresto ilegal de reporteros de Iguala, Guerrero
19:17:16 - EU sanciona a 22 entidades vinculadas al tráfico ilícito de petróleo iraní
19:16:04 - En hechos distintos, asesinan a dos policías municipales de Acapulco
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016