De Veracruz al mundo
‘Laura’ se eleva a huracán categoría 4.
Laura se convirtió el miércoles en un huracán de categoría 4 y se espera que provoque "vientos extremos, inundaciones y condiciones catastróficas" de ciclón durante la noche en la zona noroccidental de la costa estadunidense del Golfo de México, dijeron meteorólogos locales.
Miércoles 26 de Agosto de 2020
Por: Reuters
Foto: AP.
Estados Unidos.- Laura se convirtió el miércoles en un huracán de categoría 4 y se espera que provoque "vientos extremos, inundaciones y condiciones catastróficas" de ciclón durante la noche en la zona noroccidental de la costa estadunidense del Golfo de México, dijeron meteorólogos locales.

La tormenta, situada a unos 320 kilómetros al sur-sureste de Port Arthur, en Texas, presentaba vientos máximos sostenidos de 220 kilómetros por hora (kph) el miércoles por la tarde, dijo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH) en su más reciente reporte.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:18:14 - Gilberto Mora es baja para la selección mexicana en partidos ante Panamá y Bolivia
17:12:12 - Nadie apuntaló la zanja: el derrumbe que mató a un joven trabajador en Matamoros
17:10:57 - Venezuela recibe 300 millones de dólares por venta de petróleo tras acuerdo con EU
17:02:44 - Graban momento exacto en que revolvedora se queda sin frenos en Almoloya de Juárez
16:59:48 - ¿Por qué te pueden negar la VISA de Estados Unidos? Estas son las razones principales
15:55:08 - Trump bromea sobre querer llamar al Golfo de México, “Golfo de Trump”
15:53:33 - Grave, la designación de Garduño como directivo en la SEP: Ongs
15:46:37 - De la Fuente resalta necesidad de vincular asuntos locales con contexto internacional
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016