De Veracruz al mundo
Así reaccionó Verónica Castro a la muerte de Manuel “Loco” Valdés, padre de su hijo Cristian.
El legendario comediante falleció esta madrugada a los 89 años
Viernes 28 de Agosto de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La reconocida actriz Veronica Castro, reaccionó en redes sociales a la muerte del legendario comediante, de cine y teatro, Manuel “Loco” Valdés, con una imagen de respeto y la frase “QEPD MANU”.

La mamá del cantante Cristian Castro, fruto de su amor con “El Loco” Valdés, posteó en redes sociales una fotografía con una oración en la que destaca la línea “Ayúdanos a vivir de acuerdo a tu voluntad para que un día tengamos en ti, la paz eterna”.

La también cantante plasmó en la red social de Twitter, la palabra de cariño “MANU”y una pequeña cruz como símbolo de respeto y lamentación por el deceso del actor.

Manuel “El Loco” Valdés perdió la batalla contra el cáncer que lo aquejaba y falleció durante las primeras horas de este viernes 28 de agosto a los 89 años.

La estrella de uno de los programas que lo catapultó a la fama, “Ensalada de Locos”, fue diagnosticado en 2017 con cáncer de piel.

“Hace un tiempo me salió un granito aquí en la frente, no le hice caso, hasta le hice una canción. Me revisé, me fui con el dermatólogo y me dijo que era necesaria una biopsia”, reveló Valdés a medios de comunicación.

El resultado del estudio manifestó que se trataba de un tumor maligno; sin embargo, gracias a su sentido del humor le compuso una canción a esa malignidad.

Bajo la picardía que lo caracterizaba, “El Loco” siempre contestaba con chistes sobre su vida privada.

Nunca negó su interés por las mujeres. En los años 70´s surgió una relación con la actriz Veronica Castro con quien tuvo a uno de sus 13 hijos, Christian Sainz Castro, nacido en 1974.

El “flechazo” de amor entre el cómico y la actriz llegó durante la puesta en escena de “Don Juan Tenorio”, donde conoció al “Loco”, pues trabajaban juntos en la obra en 1973.

Sin embargo, el romance concluyó cuando ella descubrió que le era infiel

“Me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como ocho parejas más, y Cristian iba a ser el hijo número 13 que tendría”, dijo Veronica.

Ella reconoció que era muy joven cuando decidió tener un amor con Valdés, y destacó que las cualidades que más le encantaron de él es que fue: “atrevido, divertido, encantador, coqueto y muy inteligente”.

En el mundo de la farándula los rumores por una mala relación entre Veronica Castro y el “Loco” Valdés escalaron en repetidas ocasiones. Incluso, se rumoró que el mismo Cristian Castro se llevaba mal con su padre; sin embargo, esa información fue desmentida por él.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:54:31 - Xalapa, capital de las virtudes
19:26:24 - Menos caída, más fuerza: la verdadera fuente de la fuerza del cabello
19:24:12 - Layda Sansores debe eliminar contenido de su programa donde exhibió a Monreal y 'Alito'
19:22:04 - Brasil no aceptará tutelaje de ningún otro país: Lula a Trump
19:21:02 - Forense de Nayarit recibe equipo de la ONU para identificación de más de 500 cuerpos
19:18:17 - Reportan arresto ilegal de reporteros de Iguala, Guerrero
19:17:16 - EU sanciona a 22 entidades vinculadas al tráfico ilícito de petróleo iraní
19:16:04 - En hechos distintos, asesinan a dos policías municipales de Acapulco
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016