De Veracruz al mundo
Afecta "Hernán" más de dos mil fincas en Jalisco.
Las primeras evaluaciones indican que la tormenta tropical” Hernán” dejó a su paso por Jalisco más de dos mil fincas afectadas, entre casas y negocios en los municipios de Cihuatlan, Casimiro Castillo, Tomatlán, La Huerta Villa Purificación y Cabo Corrientes.
Sábado 29 de Agosto de 2020
Por:
.- Las primeras evaluaciones indican que la tormenta tropical” Hernán” dejó a su paso por Jalisco más de dos mil fincas afectadas, entre casas y negocios en los municipios de Cihuatlan, Casimiro Castillo, Tomatlán, La Huerta Villa Purificación y Cabo Corrientes.

Además la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UPCBJ) dio a conocer el deceso en la comunidad del Arroyo, en el municipio de La Huerta, del señor Adán Israel Mendoza, “quien por accidente cayo del techo de su casa, mientras revisaba las condiciones de su vivienda”.

Subrayo que las comandancias regionales continúan realizando la “evaluación de daños para a certificación de afectaciones. Informó que dependencias de los tres niveles de gobierno laboran de manera coordinada para salvaguardar a la población, y añadió que permanecen habilitados 21 refugios, de los cuales seis han sido ocupados y los quince restantes permanecen activos como medida preventiva.

Este sábado sesionara el Comité Estatal de Emergencia y será encabezado por el secretario de gobierno Enrique Ibarra Pedroza y el comandante de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, Víctor Hugo Roldan para dar a conocer a detalle los daños ocasionados en Jalisco.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:40:13 - Confirma República Dominicana que EU atacó lancha con drogas en sus costas
11:32:47 - Protestas en Brasil contra posible amnistía a Bolsonaro
11:25:50 - Una historia en Instagram, una avioneta y un video, las claves sobre la muerte de Débora Estrella
11:19:29 - Elevador se desploma en la CDMX y deja 7 personas heridas, 3 son menores de edad
09:56:53 - Temblor en Chiapas: se registra sismo de 4.0 en Cd Hidalgo
09:55:06 - Bermúdez puso agentes y patrullas a trabajar para 'La Barredora'
09:53:31 - Murió otra víctima del estallido de pipa en Iztapalapa; ya son 27 fallecidos
09:51:40 - Arrasa Israel viviendas en Gaza con fines de limpieza étnica: ONU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016