De Veracruz al mundo
Alistan en septiembre pago a 3.8 millones de pensionados.
Urge el IMSS a los beneficiarios a no acudir a ventanillas bancarias ni cajeros el día de cobro; recomienda seguir protocolos sanitarios ante emergencia por Covid-19
Domingo 30 de Agosto de 2020
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que los más de 3.8 millones de pensionados podrán cobrar el pago de esta prestación mensual el próximo martes 1 de septiembre.

En atención a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, el Seguro Social está comprometido con el cuidado de las personas adultas mayores, por lo cual pide a la población pensionada mayor de 60 años no acudir a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos el mismo día de pago.

En este sentido, se recomienda retirar los recursos en los días subsecuentes al día de pago y seguir los protocolos sanitarios y realizar sus compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados.

Además, es aconsejable retirar los recursos en corresponsales bancarios como tiendas de autoservicio y utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

Para conocer más acerca de los corresponsables bancarios y tiendas de autoservicio, la población pensionada o sus familiares pueden comunicarse al teléfono 800-623-2323, opción número 3 correspondiente a “Pensionados”, para ser atendidos por un representante del IMSS.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:35:26 - Propone Sheinbaum construir un México donde hablen las palabras, no las balas
14:33:00 - Evenepoel gana la crono en quinta etapa del Tour; Pogacar, nuevo líder
14:29:31 - Dependencias del país adeudan al Issste 93.7 mil mdp
14:23:27 - Ejecutan órdenes de aprehensión contra dos personas por fraude y asociación delictuosa
14:13:41 - Rechaza Sheinbaum pacto de impunidad para Peña Nieto
14:11:27 - Sheinbaum respalda a periodistas tras dichos misóginos de Ricardo Salinas Pliego
14:07:54 - Confirma Sheinbaum que se pospuso la sanción a CIBanco, Intercam y Vector
14:05:30 - Llama Sheinbaum a atender la gentrificación con vivienda social
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016