De Veracruz al mundo
El PAN urge a AMLO un informe de gobierno “sin mentiras, ni demagogia”.
En la víspera del segundo informe de gobierno presidencial, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, expresó en un comunicado que se deben rendir “cuentas claras” sobre los principales problemas que enfrenta el país, tales como la pandemia, la creciente violencia o la crisis económica.
Domingo 30 de Agosto de 2020
Por: Proceso
Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional (PAN) urgió al presidente Andrés Manuel López Obrador un informe de gobierno sin mentiras ni demagogia.


En la víspera del segundo informe de gobierno presidencial, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, expresó en un comunicado que se deben rendir “cuentas claras” sobre los principales problemas que enfrenta el país, tales como la pandemia, la creciente violencia o la crisis económica.

“A lo largo de casi dos años el gobierno ha mentido al pueblo reiteradamente al decir que “vamos bien”, por ejemplo, en el combate a la pandemia del Covid-19, en el desabasto de medicamentos o en la recuperación económica, cuando la realidad y las cifras oficiales reflejan una realidad negativa histórica”, expresó Acción Nacional.

Para el partido blanquiazul, las “malas decisiones” del gobierno lopezobradorista han retrocedido a México 20 años en materia económica, además de destacar las más de 63 mil muertes por covid-19 y 60 mil más por homicidio.



“[…] los programas sociales son clientelares y electoreros; y la lucha contra la corrupción es falsa, ya que se usa con fines político-electorales contra la oposición”, agregó.

Ante el escenario planteado por el PAN, Marko Cortés consideró que “la única vía de cambio en la dirección correcta y con visión de futuro” se dará en las elecciones de 2021, cuando se renueve la Cámara de Diputados federal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:40:13 - Confirma República Dominicana que EU atacó lancha con drogas en sus costas
11:32:47 - Protestas en Brasil contra posible amnistía a Bolsonaro
11:25:50 - Una historia en Instagram, una avioneta y un video, las claves sobre la muerte de Débora Estrella
11:19:29 - Elevador se desploma en la CDMX y deja 7 personas heridas, 3 son menores de edad
09:56:53 - Temblor en Chiapas: se registra sismo de 4.0 en Cd Hidalgo
09:55:06 - Bermúdez puso agentes y patrullas a trabajar para 'La Barredora'
09:53:31 - Murió otra víctima del estallido de pipa en Iztapalapa; ya son 27 fallecidos
09:51:40 - Arrasa Israel viviendas en Gaza con fines de limpieza étnica: ONU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016