De Veracruz al mundo
Jóvenes de Durango venden ‘packs’ ante desempleo.
Las imágenes de carácter íntimo y sexual las están vendiendo desde los 200 hasta los mil 500 pesos
Domingo 30 de Agosto de 2020
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Ante la crisis económica y la falta de desempleo, jóvenes de Durango están ofreciendo a través de redes sociales “packs” de carácter íntimo y sexual, poniendo en riesgo su integridad física y moral.

El secretario de Jóvenes del Partido de la Revolución Democrática, Alejandro Ozuna Galindo, sostuvo que se tuvo conocimiento en diferentes recorridos donde padres de familia les informaron sobre esta situación.

Sostuvo que hasta el momento se tiene registro de siete casos encontrados, cinco sospechosos y dos activos en las redes sociales.

Puntualizó que las imágenes las están vendiendo desde los 200 hasta los mil 500 pesos.

Ozuna Galindo destacó que miles de jóvenes se están quedando sin empleo por lo que están optando por buscar una forma de recibir ingreso económico enviando sus fotos y videos por las redes sociales.

Señaló que están haciendo un llamado a padres de familia para que concienticen a sus hijos para que dejen de lado está actividad ya que puede ser perjudicial para ellos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:33:53 - Incendios en Chile: devastación, víctimas y comunidades atrapadas entre el fuego
19:31:43 - Miedo y calles vacías marcan el inicio del estado de sitio en Guatemala
19:29:02 - Identifican cinco genes ligados al cáncer colorrectal en adultos jóvenes
19:22:23 - La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que la beca Rita Cetina ya es un derecho permanente
19:20:00 - INE valida iniciativa ciudadana de Salvemos México; López Rabadán rechaza reforma electoral 'a modo'
19:18:31 - Académico de la Ibero Puebla da versión de su desaparición; relata detención y acusa agresiones de la Guardia Nacional
17:43:48 - Supervisa Alcaldesa de Xalapa áreas clave para la atención de emergencias y discapacidad
17:37:56 - Mezclan café mexicano con grano de Vietnam y Brasil, denuncian productores
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016