De Veracruz al mundo
AMLO no descarta que se hagan deducibles de impuestos las colegiaturas.
Cuestionado sobre el tema, el mandatario indicó que aunque no se ha hecho tampoco lo descarta totalmente porque se trata de la educación
Lunes 31 de Agosto de 2020
Por:
Foto: EL Heraldo de Mexico
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que formalmente no se ha analizado el tema de volver deducibles de impuestos las colegiaturas de las escuelas privadas, aunque no lo descartó.

Cuestionado sobre el tema, el mandatario indicó que aunque no se ha hecho tampoco lo descarta totalmente porque se trata de la educación.

Aunque López Obrador señaló que al hacer eso habrá menos recaudación y esos significa menos recursos para el presupuesto que está destinado principalmente a los que menos tienen en el país.

El presidente indicó que sabe que las escuelas privadas están pasando por momentos difíciles, así como los padres de familias.

Agregó que se debe estar preparado ante un aumento en la matrícula de escuelas públicas, ante una posible llegada de alumnos de privadas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:00:29 - 'Dexter: Resurrección': estreno, reparto, sinopsis y dónde ver la nueva serie
16:58:42 - Trump demanda a California por permitir que atletas transgénero participen en competencias escolares con financiamiento federal
14:35:26 - Propone Sheinbaum construir un México donde hablen las palabras, no las balas
14:33:00 - Evenepoel gana la crono en quinta etapa del Tour; Pogacar, nuevo líder
14:29:31 - Dependencias del país adeudan al Issste 93.7 mil mdp
14:23:27 - Ejecutan órdenes de aprehensión contra dos personas por fraude y asociación delictuosa
14:13:41 - Rechaza Sheinbaum pacto de impunidad para Peña Nieto
14:11:27 - Sheinbaum respalda a periodistas tras dichos misóginos de Ricardo Salinas Pliego
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016