De Veracruz al mundo
Gastos funerarios a familiares de productores y ganaderos muertos por CoVid del 05 de Agosto al 04 de Mayo del 2021.
Y es la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) en coordinación con una compañía del ramo, lanzaron un seguro de indemnización de gastos funerarios para los productores agrícolas y ganaderos que hayan fallecido a causa del CoVid19 entre el 05 de agosto de este año y el 04 de mayo del 2021.
Lunes 31 de Agosto de 2020
Por:
Foto: .
.- Muy a destiempo para los familiares de productores agrícolas y ganaderos que hayan muerto en días pasado de CoVid19, es el seguro de indemnización de gastos funerarios para ese sector productivo cuyos integrantes hayan fallecido a causa de la pandemia antes del 4 de Mayo.



Y es la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) en coordinación con una compañía del ramo, lanzaron un seguro de indemnización de gastos funerarios para los productores agrícolas y ganaderos que hayan fallecido a causa del CoVid19 entre el 05 de agosto de este año y el 04 de mayo del 2021.



Los que fallecieron anteriormente no cuenta para la dependencia. Para darse de alta, las y los interesados proporcionarán nombre, municipio, RFC con homoclave y nombre del beneficiario, mayor de 18 años (lo que acreditará con credencial del INE, pasaporte o cartilla militar), que recibirá un cheque de 15 mil pesos, por única ocasión, al presentar el acta de defunción que indique coronavirus o neumonía atípica como causa de muerte de su familiar.



A su vez, el titular de la dependencia, Eduardo Cadena Cerón, explicó que este esquema favorecerá a 103 mil veracruzanas y veracruzanos, de entre 20 y 60 años de edad, en 177 municipios; además, no tiene costo.




El formulario de registro ya se encuentra en https://aplicativos.sedarpa.gob.mx/padronsegurovida y la convocatoria en la página http://www.veracruz.gob.mx/agropecuario/2020/08/24/seguro-de-indemnizacion-de-gastos-funerarios/.



Si alguno de los asegurados fallece, su pariente deberá notificar a la SEDARPA llamando al (228) 842 0900, extensiones 3015 y 3021, donde le proporcionarán un correo electrónico al que enviará la copia de la credencial y del acta de defunción. La notificación para el cobro de los cheques será a los teléfonos que proporcionaron en el registro.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:46:20 - Obispo de Apatzingán acusa a ministros de SCJN de actos de idolatría
09:45:08 - Día mundial del Alzheimer: En México 1.5 millones de personas viven con algún tipo de demencia
22:21:02 - Ganaderos veracruzanos preocupados por amenaza de gusano barrenador, ya hay 467 animales infectados
21:53:33 - Durante ceremonia de entrega de Cartilla Militar, Nahle hace llamado a defender los valores que dan identidad como nación
21:51:36 - Veracruz invierte 22.5 mdp para tecnificar riego en cinco municipios, beneficia a 280 productores
21:32:26 - En Veracruz hay 3 mil 800 educadores de Conafe que llegan a localidades apartadas; son los que hacen el trabajo que algunos maestros sindicalizados no quieren
21:30:55 - Veracruz segunda entidad más afectadas por sismos en los últimos 5 años; AMIS destaca las ventajas de asegurar la vivienda
21:15:07 - Otra vez, suspenden el suministro de agua en Poza Rica por alta turbiedad, apenas había llegado el miércoles
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016