De Veracruz al mundo
VIDEO: Asaltante muere a manos de su víctima después de forcejear por el arma.
La victima paso a ser el victimario por lo que fue trasladado al ministerio público para deslindar responsabilidades
Miércoles 02 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: GERARDO GALICIA
.- La inseguridad en la ciudad de México y el país no cede a pesar de la pandemia de Covid-19 que afecta al territorio nacional. Desde que se hizo viral el famoso video del ladrón de la combi, ha sido más común los actos de justicia por propia mano y al mismo tiempo la difusión de videos de acto delictivos.

Fue así que esta mañana en calles de la colonia Pensador Mexicano en la alcaldía Venustiano Carranza; un presunto asaltante perdió la vida después de que se le disparara su arma de fuego tras forcejear con su víctima.

Los hechos ocurrieron frente al número 520 de la calle Norte 180 esquina con la calle de Persia muy cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; donde un hombre de entre 30 y 35 años de edad intentó asaltar a un transeúnte, sin embargo la víctima se defendió y durante el forcejeo se disparó el arma del asaltante hiriéndolo y posteriormente cobrando su vida.

Víctima lo desarmó y disparó
Según el reporte policial el asaltante intentó robar con una metralleta “hechiza” a un vecino que abría la puerta de su cochera y quién al verse amagado desarmó a su atacante y le disparó.

Al menos tres casquillos quedaron percutidos alrededor del ahora occiso mientras que la la víctima pasó a tomar el papel de victimario por lo que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)y traslado ante el Ministerio Público para dar su declaración correspondiente.

Al lugar arribaron servicios de emergencias, sin embargo, nada pudieron hacer por salvar la vida del presunto asaltante; también llegaron familiares del fallecido para identificarlo, mientras que Policías de Investigación y peritos recabaron los indicios correspondientes.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:33:53 - Incendios en Chile: devastación, víctimas y comunidades atrapadas entre el fuego
19:31:43 - Miedo y calles vacías marcan el inicio del estado de sitio en Guatemala
19:29:02 - Identifican cinco genes ligados al cáncer colorrectal en adultos jóvenes
19:22:23 - La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que la beca Rita Cetina ya es un derecho permanente
19:20:00 - INE valida iniciativa ciudadana de Salvemos México; López Rabadán rechaza reforma electoral 'a modo'
19:18:31 - Académico de la Ibero Puebla da versión de su desaparición; relata detención y acusa agresiones de la Guardia Nacional
17:43:48 - Supervisa Alcaldesa de Xalapa áreas clave para la atención de emergencias y discapacidad
17:37:56 - Mezclan café mexicano con grano de Vietnam y Brasil, denuncian productores
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016