De Veracruz al mundo
Cae tercer implicado en asesinato de Miranda Cardoso: FGJEM.
Un tercer sujeto involucrado en el asesinato del Notario Luis Miranda Cardoso, padre del diputado Luis Miranda Nava
Jueves 03 de Septiembre de 2020
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- Un tercer sujeto involucrado en el asesinato del Notario Luis Miranda Cardoso, padre del diputado Luis Miranda Nava, fue detenido este jueves por agentes de la Fiscalía del Estado de México.

Se trata de Raúl Agustín “N” a quien le fue cumplimentada una orden de aprehensión por posible homicidio calificado luego de ser participe en el momento del robo al exmagistrado.



Estuvo presente en los hechos
De acuerdo con las investigaciones de la fiscalía, este sujeto estuvo presente cuando sometió el cuerpo de la víctima para posteriormente quitarle la vida y robar las pertenencias de su inmueble, entre ellas una caja de seguridad y una camioneta.

El sujeto fue trasladado al penal de Tenango, donde también se encuentra otro involucrado este crímen. Mientras que un primer detenido perdió la vida cuando fue trasladado al penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez.


El 11 de agosto pasado fue localizado el cuerpo de la víctima en un inmueble de la colonia Sector Popular, conocida como colonia Sánchez, horas después su hijo exhortó a las autoridades a dar con los responsables de este ilícito.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:59 - Posponen audiencia de integrante de los Legionarios, acusado de abuso sexual en Edomex
19:38:13 - Coparmex y Concanaco respaldan estrategia contra la extorsión
19:26:19 - 5 poemas de Pablo Neruda, el Nobel de Literatura chileno
19:24:30 - Suman 215 bolsas en fosa de Zapopan
19:21:55 - Familia de Guanajuato desaparece en Texas tras desbordamiento de río
19:20:44 - Trump aplicará aranceles a países BRICS; sin fecha concreta
19:19:16 - Dos turistas mueren ahogados en balneario La Gloria Tolantongo; se los llevó la corriente del río
19:16:59 - Texas no podrá impedir ingreso de migrantes al estado; corte de apelaciones bloquea Ley SB4
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016