De Veracruz al mundo
CDMX se mantiene en naranja por onceava semana consecutiva.
En el Centro Histórico se elimina el esquema de un día sí y un día no
Viernes 04 de Septiembre de 2020
Por:
.- La Ciudad de México se mantiene en el naranja del semáforo epidemiológico por 11 semana consecutiva, informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa la Jefa de Gobierno anuncio que ante estas nuevas medidas, los restaurantes ampliarán horario hasta las 11 pm, cuando lo el cierre era a las 10 pm.

En el caso de las tiendas departamentales, centros comerciales y pequeños comercios se amplía a las 18:30 horas.

Mientras que en el Centro Histórico se elimina el esquema de un día sí y un día no. Además, ya podrán mantener abierto hasta las 18:30 exposiciones y centros de convenciones retoman actividades.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:51:36 - Veracruz invierte 22.5 mdp para tecnificar riego en cinco municipios, beneficia a 280 productores
21:32:26 - En Veracruz hay 3 mil 800 educadores de Conafe que llegan a localidades apartadas; son los que hacen el trabajo que algunos maestros sindicalizados no quieren
21:30:55 - Veracruz segunda entidad más afectadas por sismos en los últimos 5 años; AMIS destaca las ventajas de asegurar la vivienda
21:15:07 - Otra vez, suspenden el suministro de agua en Poza Rica por alta turbiedad, apenas había llegado el miércoles
21:13:27 - Estudiantes de la UPAV toman calles de Córdoba por despido injustificado de la directora; protestas contra políticas universitarias van en aumento en el estado
21:05:47 - Oficializa SCJN a Vidulfo Rosales como secretario de estudios de ministro Hugo Aguilar
21:04:04 - Se definirá en próximos días situación de ex comisionado de Seguridad de Tabasco
21:01:26 - De la Fuente representará a Sheinbaum en Asamblea General de la ONU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016