De Veracruz al mundo
Calderón acusa a López Obrador de intervenir en temas electorales.
"México tiene un Presidente que viola la ley al intervenir en temas que corresponden a instituciones electorales", asegura Felipe Calderón
Lunes 07 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Felipe Calderón Hinojosa acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de violar la ley al intervenir en temas electorales que no son de su competencia y le cuestionó también en qué va la investigación de su hermano Pío.

“México tiene un Presidente que viola la ley al intervenir en temas que corresponden a instituciones electorales, en las decisiones que competen al poder judicial, en las investigaciones que sólo compete al Fiscal General… ahora quiere decidir quién puede comulgar y quién no”, expresó en sus redes sociales.



Esto en respuesta a las declaraciones del presidente López Obrador que prácticamente festejó la resolución del INE al negar el registro México Libre, de Margarita Zavala y Felipe Calderón, como partido político.

Cuestiona investigación a Pío López Obrador
De paso, Calderón Hinojosa cuestionó al mandatario sobre las investigaciones en contra de su hermano Pío López Obrador, quien fue captado recibiendo dinero en efectivo, supuestamente para la campaña de 2015.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:59 - Posponen audiencia de integrante de los Legionarios, acusado de abuso sexual en Edomex
19:38:13 - Coparmex y Concanaco respaldan estrategia contra la extorsión
19:26:19 - 5 poemas de Pablo Neruda, el Nobel de Literatura chileno
19:24:30 - Suman 215 bolsas en fosa de Zapopan
19:21:55 - Familia de Guanajuato desaparece en Texas tras desbordamiento de río
19:20:44 - Trump aplicará aranceles a países BRICS; sin fecha concreta
19:19:16 - Dos turistas mueren ahogados en balneario La Gloria Tolantongo; se los llevó la corriente del río
19:16:59 - Texas no podrá impedir ingreso de migrantes al estado; corte de apelaciones bloquea Ley SB4
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016