De Veracruz al mundo
Puebla transmitirá festejo por fiestas patrias; descartan asistentes al Grito de Independencia.
Miguel Barbosa informó que las fiestas patrias en Puebla se realizarán sin ninguna persona en la plancha del zócalo y con juegos pirotécnicos
Lunes 07 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Sin ninguna persona en la plancha del zócalo de Puebla y con la realización de espectáculos y juegos pirotécnicos que serán transmitidos a través de las diversas plataformas de comunicación del gobierno estatal, así como la arenga, se llevarán a cabo las fiestas patrias en la entidad informó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

En rueda de prensa, manifestó que se canceló la decisión de que hubiera 400 personas en la plancha del zócalo, de forma similar a la decisión que se tomó en el gobierno federal “tiene que ser así para mantener una disciplina social, va a haber espectáculo de luz y sonido y juegos pirotécnicos para que se reproduzca por todas las redes el ambiente cívico”.

Llamado a los presidentes municipales
Indicó que el llamado a los presidentes municipales es a que establezcan las actividades que corresponden a las fiestas patrias y se lleven a cabo, con el objetivo de que se mantengan el espíritu mexicano, pero que se mantengan las medidas sanitarias.



Reiteró que la intención es que no se registren aglomeraciones de personas, pues en las últimas semanas se ha logrado estabilizar la cantidad de contagios, por lo que hizo un reconocimiento a la actitud de los poblanos quienes han mejorado su comportamiento y acatado las medidas sanitarias.

“El gobierno va a mantener la claridad en las acciones y decisiones, vamos abriendo las actividades con mucha confianza a los poblanos”; expresó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:59 - Posponen audiencia de integrante de los Legionarios, acusado de abuso sexual en Edomex
19:38:13 - Coparmex y Concanaco respaldan estrategia contra la extorsión
19:26:19 - 5 poemas de Pablo Neruda, el Nobel de Literatura chileno
19:24:30 - Suman 215 bolsas en fosa de Zapopan
19:21:55 - Familia de Guanajuato desaparece en Texas tras desbordamiento de río
19:20:44 - Trump aplicará aranceles a países BRICS; sin fecha concreta
19:19:16 - Dos turistas mueren ahogados en balneario La Gloria Tolantongo; se los llevó la corriente del río
19:16:59 - Texas no podrá impedir ingreso de migrantes al estado; corte de apelaciones bloquea Ley SB4
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016