De Veracruz al mundo
Lejos de tumbar cabezas, Senado busca mediar conflicto en CNDH: Monreal.
Morena respalda la labor de la titular de la CNDH, Rosario Piedra
Lunes 07 de Septiembre de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal enfatizó que lejos de “tumbar cabezas”, ofreció que la Cámara alta sea mediador entre las víctimas de violencia que tienen tomada la CNDH y la titular del organismo autónomo, Rosario Piedra Ibarra, para resolver el conflicto.

“Nos ofrecemos como mediadores, interlocutores, de buena fe, entre las personas que tomaron la Comisión y la autoridad”, indicó.


En un comunicado, el senador morenista sostuvo que es momento de buscar consensos y, sin afán de satanizar ni deslegitimar la protesta, fortalecer a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

El legislador zacatecano sostuvo que Morena en el Senado respalda a la presidenta de la CNDH porque “hace un trabajo eficaz, callado y prudente, pero firme en la defensa de los derechos humanos” .


“Lejos de buscar o tumbar cabezas, la Cámara alta intentará ser interlocutor de buena fe“, reiteró. Aclaró que su partido no sataniza a quienes tomaron las instalaciones de la Comisión para protestar.

“Nos mueven a actuar con tolerancia y buscar la forma de cómo enderezar entuertos y deshacer agravios”, expuso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:59 - Posponen audiencia de integrante de los Legionarios, acusado de abuso sexual en Edomex
19:38:13 - Coparmex y Concanaco respaldan estrategia contra la extorsión
19:26:19 - 5 poemas de Pablo Neruda, el Nobel de Literatura chileno
19:24:30 - Suman 215 bolsas en fosa de Zapopan
19:21:55 - Familia de Guanajuato desaparece en Texas tras desbordamiento de río
19:20:44 - Trump aplicará aranceles a países BRICS; sin fecha concreta
19:19:16 - Dos turistas mueren ahogados en balneario La Gloria Tolantongo; se los llevó la corriente del río
19:16:59 - Texas no podrá impedir ingreso de migrantes al estado; corte de apelaciones bloquea Ley SB4
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016