De Veracruz al mundo
INE elige por tómbola a empresas que levantarán encuesta de Morena.
El secretario Ejecutivo del instituto, Edmundo Jacobo Molina, explicó que se aplicarán encuestas diferenciadas para ambos cargos.
Lunes 07 de Septiembre de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Covarrubias y Asociados, Parametría y BGC Ulises Beltrán y Asociados levantarán las encuestas para seleccionar a los titulares de la presidencia y la secretaría general de Morena, de acuerdo con la tómbola realizada por el INE, organismo encargado del proceso.

El secretario Ejecutivo del instituto, Edmundo Jacobo Molina, explicó que se aplicarán encuestas diferenciadas para ambos cargos.

Si se registran más de seis candidatos por cargo, se levantará una encuesta de reconocimiento y las empresas responsables también serán sorteadas.

En esa insaculación participarán Demotecnia y Mendoza Blanco y Asociados (empresas que también tenían la intención de levantar la encuesta abierta, pero no resultaron seleccionadas), así como otras empresas que externen su intención de hacerlo.


Si los resultados de dos o más candidatos de la encuesta abierta se traslapan, habrá una nueva tómbola para elegir a las empresas que aplicarán la encuesta de desempate.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:33:53 - Incendios en Chile: devastación, víctimas y comunidades atrapadas entre el fuego
19:31:43 - Miedo y calles vacías marcan el inicio del estado de sitio en Guatemala
19:29:02 - Identifican cinco genes ligados al cáncer colorrectal en adultos jóvenes
19:22:23 - La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que la beca Rita Cetina ya es un derecho permanente
19:20:00 - INE valida iniciativa ciudadana de Salvemos México; López Rabadán rechaza reforma electoral 'a modo'
19:18:31 - Académico de la Ibero Puebla da versión de su desaparición; relata detención y acusa agresiones de la Guardia Nacional
17:43:48 - Supervisa Alcaldesa de Xalapa áreas clave para la atención de emergencias y discapacidad
17:37:56 - Mezclan café mexicano con grano de Vietnam y Brasil, denuncian productores
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016