De Veracruz al mundo
Segob se reúne con víctimas que mantienen tomada la CNDH.
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, acordó con las víctimas dialogar sobre la atención a las familias de feminicidios
Miércoles 09 de Septiembre de 2020
Por:
.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero se reúne esta tarde con las víctimas que mantienen tomadas las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Acordaron dialogar sobre la atención a las familias víctimas de feminicidios, abusos sexuales y desapariciones en el país, mientras que la toma del edificio de la CNDH no se abordará.

Conavim, enlace para las víctimas
Dos vehículos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México apoyaron el traslado de las víctimas de Cuba 60 al edificio de Bucareli.

La titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), Fabiola Alanis fue el enlace entre las víctimas y la Segob.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:45:22 - Guanajuato: Empresa acusada de trata de personas firma acuerdo reparatorio
17:43:25 - Abandonan cuerpo desmembrado de una mujer en San Cristóbal de Las Casas
17:15:27 - Sube a 27 el número de muertos por explosión de pipa en Iztapalapa
14:25:35 - Sheinbaum anuncia construcción de 82 mil Viviendas del Bienestar en Chiapas
13:01:04 - Israel desmantela pozos y estructuras con trampas explosivas; 71 muertos
12:30:43 - Jornada de Descacharrización en la colonia Progreso
11:40:58 - Sujetos armados atacan instalaciones de la FGE en Ensenada, BC
11:36:48 - Invita Ayuntamiento al Primer Paseo Dominical
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016