De Veracruz al mundo
OMS 'no está muy preocupada' por pausa en vacuna contra covid.
Soumya Swaminathan, una de las principales científica de la Organización Mundial de Salud (OMS), comentó que la agencia no está preocupada tras el paro en los ensayos de AstraZeneca.
Jueves 10 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: Reuters.
.- La principal científica de la Organización Mundial de Salud (OMS) dice que la agencia no está demasiado preocupada por la pausa en las pruebas clínicas de una vacuna de coronavirus desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca.

La doctora Soumya Swaminathan llamó la pausa en los ensayos clínicos de Oxford “una llamada de atención” a la comunidad global para que se dé cuenta de que “existen altos y bajos en las investigaciones”.

Swaminathan dijo que los datos iniciales en las candidatas a vacunas hasta ahora han sido “muy prometedores”, al mostrar que las inyecciones han causado respuesta inmunológica, pero agregó que se deben realizar pruebas con decenas de miles de personas para determinar si la vacuna puede proteger de forma segura a la gente de las infecciones.

Pudiera ser que veamos algunos resultados para el fin del año, pudiera ser el año próximo”, dijo. “Tenemos que ser un poco pacientes y esperar los resultados”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:39:16 - Diputados rechazan cambios en iniciativa sobre delitos ambientales; la regresan al Senado
15:37:51 - Sheinbaum debería tener más compasión por los agentes de CIA que fallecieron en México: Casa Blanca
15:36:45 - Semana de la Vacunación e Inmunización 2026 se realizará del 25 de abril al 2 de mayo
15:35:24 - Protección Civil advierte que temporada de lluvias y ciclones 2026 será más intensa
15:34:16 - Poco probable que EU elimine aranceles a autos, acero y aluminio, reconoce Ebrard
15:30:41 - Vinculan a proceso a Juan Jesús por feminicidio de Edith Guadalupe
15:27:01 - México refuerza la defensa de sus migrantes en Canadá: Senado analiza acciones
15:24:58 - Tras tiroteo en Teotihuacán, anuncian importante cambio en sitios turísticos de Chiapas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016