De Veracruz al mundo
Chevron desaloja plataformas petroleras en Golfo de México por tormenta.
Chevron Corp. dijo este sábado que había comenzado a evacuar dos plataformas petroleras en alta mar y que se estaba preparando para detener la producción mientras una tormenta con potencial de huracán comenzaba a avanzar por la costa estadunidense del Golfo de México.
Sábado 12 de Septiembre de 2020
Por: Reuters
Houston.- Chevron Corp. dijo este sábado que había comenzado a evacuar dos plataformas petroleras en alta mar y que se estaba preparando para detener la producción mientras una tormenta con potencial de huracán comenzaba a avanzar por la costa estadunidense del Golfo de México.

La compañía ha comenzado a evacuar a todo el personal de sus plataformas Blind Faith y Petronius e inició procedimientos de cierre, informó una portavoz en un comunicado.

La producción en sus otras plataformas costa afuera no se vio afectada, indicó Chevron Corp.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:30:45 - Aterrizaje de avión militar de EU en Toluca es parte de un acuerdo de capacitación, explica Sheinbaum
09:29:04 - Salinas Pliego tiene esta semana para liquidar adeudo fiscal de más de 51 mil mdp: SAT
09:23:23 - Se desarrolla con éxito Eliminatoria Estatal de Atletismo
21:53:32 - Denuncia diputado de Morena obra carretera mal hecha en Pajapan, en tiempos de Cuitláhuac, con un costo de 21 mdp
21:49:25 - Senegal es campeón de la Copa Africana; vence 1-0 a Marruecos en final dramática
21:42:23 - Como Poncio Pilatos, alcalde de Xico se lava las manos por observaciones en proceso de entrega-recepción
21:31:38 - Afirma encuesta de Rubrum que gobernadora Rocío Nahle se ubica en el Top 5 de los gobernadores mejor evaluados del país
21:22:21 - Detectan brote de sarampión en la zona conurbada Xalapa–Tlalnelhuayocan, lo que encendió las alertas del sector salud
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016