De Veracruz al mundo
Se despliegan 200 policías en torno al Zócalo previo a Fiestas Patrias.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó 200 efectivos de la Policía Auxiliar en los accesos peatonales en el primer cuadro de la ciudad, debido a los preparativos y los próximos festejos de las Fiestas Patrias.
Lunes 14 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: Cristina Rodríguez
.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó 200 efectivos de la Policía Auxiliar en los accesos peatonales en el primer cuadro de la ciudad, debido a los preparativos y los próximos festejos de las Fiestas Patrias.

Mientras, 123 oficiales de Tránsito con 28 vehículos oficiales realizarán los cortes a la circulación correspondientes, pues el acceso al Zócalo estará restringido por tres filtros conformados con vallas metálicas que funcionarán desde las 16:00 horas del martes y hasta las 14:00 horas del miércoles, luego del Desfile Militar.

El primer cerco, de acuerdo con información de la Secretaria de Gobierno, estará conformado por las calles de Donceles, Correo Mayor Venustiano Carranza y Palma, donde no se permitirá el acceso peatonal a lo largo de todo el día y estará vigilado por elementos del Ejército.

El segundo cerco estará delimitado por las calles de Uruguay, Bolívar, Belisario Domínguez, y Jesús María, donde solo se permitirá el acceso peatonal hasta las 18:00 horas, y la vigilancia estará a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Mientras, el perímetro externo estará conformado por Eje Central, Eje 1 Norte, Anillo de Circunvalación e Izazaga, donde durante el día habrá acceso peatonal pero no vehicular; y estará cerrada la estación del Metro Zócalo desde el 15 de septiembre a las 16:00 horas y reabrirá a las 14:00 del 16.

Otras estaciones que cerrarán sus puertas son Allende y Bellas Artes, de la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:02 - Identifican cinco genes ligados al cáncer colorrectal en adultos jóvenes
17:43:48 - Supervisa Alcaldesa de Xalapa áreas clave para la atención de emergencias y discapacidad
17:37:56 - Mezclan café mexicano con grano de Vietnam y Brasil, denuncian productores
17:36:45 - Aviones militares de EU y Canadá llegarán 'pronto' a Groenlandia
17:35:25 - México inicia 2026 con retroceso en el ranking FIFA
17:30:55 - Cuerpo maniatado de una mujer es hallado afuera del penal El Amate, en Chiapas
17:29:43 - FGR asegura inmueble en Tabasco por presunto robo de hidrocarburos
17:09:09 - Creció 7.4 veces el número de personas alfabetizadas en México en los últimos 5 años
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016