De Veracruz al mundo
Senadores piden consulta popular para otorgar ingreso básico universal.
Senadores de oposición y dos de Morena ingresaron de última hora una petición formal al Senado para una consulta popular
Miércoles 16 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.-



Senadores de oposición y dos de Morena ingresaron de última hora una petición formal al Senado para una consulta popular sobre otorgar un apoyo económico a los trabajadores que fueron despedidos a causa de la pandemia COVID-19.

La pregunta que proponen se haga el primero domingo de agosto es: ¿Está usted de acuerdo en que el Gobierno Federal otorgue un apoyo económico a las trabajadoras y trabajadores formales e informales que pierdan su trabajo o disminuyan sus ingresos con motivo de crisis económicas por las que atraviese el país, como la originada por la contingencia sanitaria del COVID-19?


Respaldo de Senadores de oposición
La petición tiene el respaldo de más de 43 senadores, con la firma de todos los integrantes del PAN, PRI y PRD; así como un senador de MC y dos de Morena.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:36:45 - Aviones militares de EU y Canadá llegarán 'pronto' a Groenlandia
17:35:25 - México inicia 2026 con retroceso en el ranking FIFA
17:30:55 - Cuerpo maniatado de una mujer es hallado afuera del penal El Amate, en Chiapas
17:29:43 - FGR asegura inmueble en Tabasco por presunto robo de hidrocarburos
17:09:09 - Creció 7.4 veces el número de personas alfabetizadas en México en los últimos 5 años
17:08:00 - Recibieron intentos de fraude 8 de cada 10 mexicanos en el último año: Mastercard
17:06:25 - Sismo moderado deja un muerto y decenas de casas dañadas en norte de Pakistán
17:05:15 - Falleció alcalde del ayuntamiento de Bácum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016