De Veracruz al mundo
Asesinan a balazos a niña de 10 años y a su mamá en la GAM; sicarios viajaban en moto.
La niña de diez años caminaba junto a su madre en calles de la alcaldía de Gustavo A. Madero de la Ciudad de México
Miércoles 16 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: Carlos Jiménez
.- Una niña de tan sólo 10 años y su mamá murieron a punta de balazos, tras el ataque de dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta. El crimen ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Según el informe policíaco, filtrado por el reportero Carlos Jiménez, los sicarios viajaban a bordo de una motocicleta negra cuando encontraron a sus víctimas las interceptaron y balearon en la colonia Defensores de la República.

Tras el ataque, los sujetos huyeron del sitio en su motocicleta. Al sitio arribaron los servicios de emergencia, quienes iniciaron una investigación y abrieron la carpeta de investigación para dar con los responsables del crimen.

Hay que recalcar que las cámaras de la Ciudad de México captaron a lo sujetos, quienes vestían de color negro a bordo de la motocicleta por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya están en la búsqueda de ambos criminales.



MAPA del crimen
El informe que reveló el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval sobre la seguridad en la Ciudad de México llaman la atención y es que hay que recordar que a principios de 2018 la demarcación Tláhuac era una de las más afectadas por la delincuencia; sin embargo, en este año NO figura en las listas.

A continuación te presentamos las alcaldías que concentran el mayor porcentaje de incidencia delictiva: Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Venustiano Carranza, Xochimilco.

Aunque el experto en seguridad explicó que prácticamente todos los delitos han ido a la baja en la capital, salvo el robo de transportes que se ubica en el primer sitio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:26 - Xóchitl Gálvez fue al mercado antes del segundo debate presidencial, pero también mando esté mensaje a Claudia Sheinbaum
19:24:18 - Ecuador: soberanía por seguridad, militares por policías, nuevo escenario
19:22:28 - 'Hoy veremos una Xóchitl, mucho más Xóchitl', dice líder del PAN
19:20:46 - Continúan trabajos para sofocar incendios forestales en Acapulco
19:19:45 - Sube a cinco los muertos por tornados en Oklahoma
19:18:45 - Burkina Faso suspende acceso a otros 7 medios por informe de HRW
19:17:39 - Teme Gobierno chileno un agravamiento de la violencia
19:14:42 - Hallan cuerpo calcinado dentro de bolsa de plástico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016