De Veracruz al mundo
Inconformidad no es rompimiento con Federación: Gobernador de Tamaulipas.
El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que Tamaulipas se dispone a librar una batalla sin armas
Miércoles 16 de Septiembre de 2020
Por:
.- Al conmemorar 210 años de Independencia el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que Tamaulipas se dispone a librar una batalla sin armas y a través de los canales institucionales para lograr que la Federación otorgue al estado lo que en justicia merece y corresponde por la aportación que hacen todos los tamaulipecos a la República.

Al expresar su respeto a las instituciones así como su orgullo y compromiso de mexicano y deber de representar a todas y todos las tamaulipecos, quienes ven con preocupación un proyecto de presupuesto alejado de nuestras necesidades.



“Como lo he expresado en otras ocasiones, de ninguna manera nuestra inconformidad por el trato recibido de la Federación significa un rompimiento con ella ni insensibilidad ante las necesidades de nuestros hermanos del sur del país”.

Y añadió: “Si por supuesto significa la respuesta de un gobernador comprometido con las tamaulipecas y los tamaulipecos, y electo para servir a la gente de Tamaulipas y no para doblegarse ante un gobierno central que en ocasiones parece ajeno a las necesidades de la segunda entidad que más recursos aporta a la nación”.

El gobernador refrenda su lucha por la justicia
En la columna de los Héroes de la Independencia el mandatario estatal refrendo su determinación para luchar sin descanso por la justicia y los intereses de la gente a la que tiene la responsabilidad y el gran honor de servir.

“México, es hoy una democracia, producto de la suma de las luchas e ideales de muchas mexicanas y mexicanos, cuyos sacrificios por la patria debemos honrar”, mencionó.

Puntualizó que “en esta democracia y como acertadamente lo ha mencionado el Presidente de la República, se vale disentir y debatir lo que haremos con fuerza, convicción y dignidad de los tamaulipecos”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:44:28 - Los Patriots vencen a los Texans y avanzan a la final de la AFC en donde se enfrentarán a los Broncos
17:41:36 - Descarrilan dos trenes de alta velocidad en Córdoba, España, hay 21 muertos y heridos de gravedad
17:39:56 - Iglesia mexicana plantea que la visita del Papa 'no basta', si el país no atiende llamados desde el Vaticano
15:35:22 - Compensa excedente de oferta petrolera los riesgos de producción en Venezuela e Irán: Fitch
15:34:04 - Organizaciones de mexicanos en el extranjero celebran reforma electoral de Sheinbaum
15:31:56 - Al menos 5 fallecidos tras accidente de dos trenes en España
15:29:05 - Filtran video de un ataque armado cometido por un doctor contra sus compañeros en un restaurante de Brasil
15:27:27 - India: Elefante enfurecido mata a más de 20 personas y sigue suelto; vecinos duermen en techos por miedo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016